Menú

¿Se imaginan que grupos de extrema derecha hubieran ido a la puerta de las casas de los diputados sociatas y comunistas cuando se iba a votar el estatuto catalán? ¿Se imaginan los editoriales de El País?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Se imaginan que grupos de extrema derecha hubieran ido a la puerta de las casas de los diputados sociatas y comunistas cuando se iba a votar el estatuto catalán? ¿Se imaginan los editoriales de El País?
Enviado por speeds3 el día 27 de Marzo de 2013 a las 14:19
Yo no me lo puedo imaginar. No existen grupos de extrema derecha. Si se juntan todos, caben en un vespino y eso no intimida a nadie. Un saludo
Enviado por asurbani el día 27 de Marzo de 2013 a las 14:22
Los grupos de extrema izquierda son cuatro gatos también pero abultan mucho más. Además ¿no dicen ustedes que la extrema derecha está en el PP?
Enviado por speeds3 el día 27 de Marzo de 2013 a las 14:47
Yo sólo hablo por mí. En algún caso dije que la extrema derecha vota al PP,que no es lo mismo que estar en el PP***
Enviado por asurbani el día 27 de Marzo de 2013 a las 15:53
Aunque bien es cierto que algunos del "tintorro party " tienen carnet del PP,pero son una minoría muy minoritaria.
Soy el primero en encontrar no solo erroneo sino censurable, esta forma de "presionar" a los políticos, y pienso que los políticos no votan según su conciencia sino lo que dice el lider con lo que además es inutil(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 27 de Marzo de 2013 a las 17:02