Si las alternativas a Rubalcaba son Chacón o Madina, sin duda me quedo con Rubalcaba
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Si las alternativas a Rubalcaba son Chacón o Madina, sin duda me quedo con Rubalcaba
Enviado por speeds3 el día 24 de Octubre de 2012 a las 15:47
Sorry, pero me ha recordado lo del atracador que da a elegir. "Golpe en la cabeza o pinchazo,..". Muy hispano. s/t
Enviado por Hartado el día 24 de Octubre de 2012 a las 16:52
Al menos Rubalcaba es garantía de fracaso. Si eligen a Chacón puede aglutinar a todo el voto ultra y separatista y ganar las elecciones...
Enviado por speeds3 el día 24 de Octubre de 2012 a las 19:44
Respondiendo a... Si las alternativas a Rubalcaba son Chacón o Madina, sin duda me quedo con Rubalcaba
Enviado por mayeso el día 24 de Octubre de 2012 a las 19:56
Y yo me quedo con el PP,antes que con Bildu,Pnv,CyU y otros.
Pero mal de muchos,consuelo de ...
Ni quiero al Psoe con Rubalcaba,Chacón y CIA
Ni quiero al PP con Rajoy,Wert,Montoro y CIA
Quiero a alguien que cumpla lo que promete,y aplique la ley a TODOS los que la incumplen.
Y que no se paseen los asesinos por las calles como héroes.
Pero si hay que conformarse con algo,yo me conformo,con no darles mi voto...slds
Pero mal de muchos,consuelo de ...
Ni quiero al Psoe con Rubalcaba,Chacón y CIA
Ni quiero al PP con Rajoy,Wert,Montoro y CIA
Quiero a alguien que cumpla lo que promete,y aplique la ley a TODOS los que la incumplen.
Y que no se paseen los asesinos por las calles como héroes.
Pero si hay que conformarse con algo,yo me conformo,con no darles mi voto...slds
Está claro que España está bajo de los efectos de la Ley de Murphy. ++
Enviado por quejio el día 24 de Octubre de 2012 a las 20:35
Si algo es susceptible de empeorar, empeorará.
Comenzó con Zapatero, siguió con Rajoy y nada tiene de extraño que Chacón remate la faena, cortando orejas y rabo y saliendo a hombros de la plaza, mientras las mulillas arrastran al toro de España con destino al despiece.
Saludos
Comenzó con Zapatero, siguió con Rajoy y nada tiene de extraño que Chacón remate la faena, cortando orejas y rabo y saliendo a hombros de la plaza, mientras las mulillas arrastran al toro de España con destino al despiece.
Saludos
Yo no creo que Rajoy dude del concepto de España, no le he oido decir lo de discutido y discutible... otra cosa es que España no esté ahora para que el presidente calente mas el ambiente (ya les gustaria a algunos tener esa carnaza)
Enviado por linda2 el día 25 de Octubre de 2012 a las 09:07