Menú

Si profesores y alumnos forman una pinza.. todas las manifas y "huelgas" un exito. Salvo que el Mnisterio se enroque y fije examenes.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Si profesores y alumnos forman una pinza.. todas las manifas y "huelgas" un exito. Salvo que el Mnisterio se enroque y fije examenes.
Enviado por Hartado el día 24 de Octubre de 2013 a las 19:32
Estoy viendo la manida de estudiantes.. y me asusta y me ofende,

Me asusta , sobre todo la cartera, porque la inutilidad resultante tendremos que pagarla "otros"

Me ofende, porque unirse unos pseudo - profesores que ni quieren , ni saben enseñar , pero si cobrar, con unos estudiantes que no quieren aprender, pero dentro de unos años "exigirán" en empleo digno, dignísimo... no tiene solución razonable.
Es la pinza del quiero y quiero.. frente a la del debo- me conviene

Solo veo la solución de examen , realizado por externos.
Esos profesores que he visto manifestarse aprobaran a esos alumnos, al igual que aprueban al 90 de los que van a selectividad.
Perro no come perro.

Examenes y muy duros.
O ni eso.. un problema de variaciones o le limites y un par de redacciones... suspenso colectivo.

Sansón no pudo con los críos
Pero de eso a becar, educar a esos críos.. hay tiempo.
¿Cómo puede un estudiante hacer huelga si no es un trabajo? Si no quieren estudiar que no lo hagan. Ya habrá otros que si lo harán
Enviado por speeds3 el día 24 de Octubre de 2013 a las 19:39
Todo grupo u organizacion que supera un cinco por ciento de un grupo mayor confiado, se apodera del mismo. Se hacen los amos. s/t
Enviado por Komodon9 el día 26 de Octubre de 2013 a las 10:50