Menú

Silvia78 está contenta porque su hilo demagógico de los 10000 euros lleva mas de 24 horas en portada y va camino de llevar 48, 72... y ese es su objetivo fundamental +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Silvia78 está contenta porque su hilo demagógico de los 10000 euros lleva mas de 24 horas en portada y va camino de llevar 48, 72... y ese es su objetivo fundamental +
Enviado por Redford el día 9 de Mayo de 2012 a las 15:53
Ya sé que los hilos se mantienen en función del interés que despierte el tema planteado.

Pero hay veces que no cumplen la misión de despertar un debate, sino que tienen la unica intención por parte de un enemigo, de dejar una huella demagógica que perdure para dañar al medioy a los mediantes.

Tan sólo una reflexión.

Saludos
Respondiendo a... Silvia78 está contenta porque su hilo demagógico de los 10000 euros lleva mas de 24 horas en portada y va camino de llevar 48, 72... y ese es su objetivo fundamental +
Enviado por linda2 el día 9 de Mayo de 2012 a las 16:14
Ciertamente puede ser esa la intención, pero si es así... ¿lo consigue?.. yo creo que no... y termina pagando un precio por intentarlo.
Le ha faltado decir que por culpa de Rato morirán viejecitos...
Enviado por speeds3 el día 9 de Mayo de 2012 a las 16:14
Respondiendo a... Le ha faltado decir que por culpa de Rato morirán viejecitos...
Enviado por linda2 el día 9 de Mayo de 2012 a las 16:32
No de ideas, jaja
en todo caso del todo a cien jeje
Enviado por superfer el día 9 de Mayo de 2012 a las 16:25
¿Y qué se consigue con eso? ¿Un récord Guiness? ¿Un descuento en el mercadillo, en el dentista...? ¿Una acción de Bankia?
Enviado por aleajact el día 9 de Mayo de 2012 a las 16:49
un protagonismo totalmente inmerecido y ya, porque en este foro poco tiene que rascar, sólo tocan las narices porque les entramos al trapo
Enviado por superfer el día 9 de Mayo de 2012 a las 17:19
¿No se puede escribir hilos que dejen una huella demagógica que perdure?! Jo!! s/t
Enviado por broth80 el día 9 de Mayo de 2012 a las 16:56
Si hombre, si que se puede, lo que pasa que hay huellas de fieras mu malas de las que hay que prevenirse en lo posible, la tuya, p. ej., no es una huella muy perversa, es como la de un osito inofensivo, jeje. Slds
Enviado por Redford el día 9 de Mayo de 2012 a las 17:14
Pues hay por ahí otro hilo lleno de desvaríos (no sé si etílicos o fumetas) que sigue en portada porque el autor +
Enviado por aleajact el día 9 de Mayo de 2012 a las 18:30
no se resigna y se lo va subiendo personalmente, ante el nulo interés de su delirium tremens.
jaja si. justo parece un deliriun tremens virtual, incluso ni se sabe si es bueno o malo, provoca una cierta compasión y tolerancia. Saludos
Enviado por Redford el día 9 de Mayo de 2012 a las 18:42
Los hilos serios generalmente no funcionan bien en el foro. Y eso no es culpa de Silvia78. Yo creo que el problema es que la cosa ya está muy seria fuera del foro como para ponerse trascendental aquí. s/t
Enviado por broth80 el día 9 de Mayo de 2012 a las 18:41
jajaja fíjate quien habla de "hilos serios"... de quien es culpa, bobo? nos lo cuentas? s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Mayo de 2012 a las 18:50
Redford: Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una estrategia utilizada para conseguir poder político. Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperan
Enviado por Sylvia78 el día 9 de Mayo de 2012 a las 23:17
y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda. A ver si hablamos con propiedad.
Enviado por Sylvia78 el día 9 de Mayo de 2012 a las 23:19
Correcto, ese es el concepto +
Enviado por Redford el día 10 de Mayo de 2012 a las 00:15
Y en la práctica admite variadas formas de aplicación.

El PSOE apela a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas, contando mentiras y lanzando calumnias, para denigrar al adversario, usando una retórica perversa, pero retórica al fin, y asi conseguir el objetivo propuesto de ganarse a la plebe.

Los partidos de corte nazi catalanes, vascos y gallegos, idem eadem idem, pero añadiendo a su retórica unos cuentos chinos y una basura intelectual increibles.

Y los foreros como tú, hacen su minidemagogia en la red, en unos términos similares.

Luego estamos los otros, los que hacemos un uso de la retórica mar cercana a la ética, y denigramos cuando tenemos que hacerlo, basándonos en racionalidades y con un sentido de la lucha un pelín mas decente.

Fraterno abrazo a pesar de todo.
eso no te lo crees ni tú,dobedtito...de hecho te imagino componiendo tus posts demagógicos con una sonrisa perversa pensando en el resultado que vas a tener... ¿a que sí?. slds fraternos a ti tambien
Enviado por Soyfierr el día 10 de Mayo de 2012 a las 11:08
Su reflexión puede resultar sumamente hiriente para mucha gente, sr Redford
Enviado por kie el día 9 de Mayo de 2012 a las 23:24
"Ya sé que los hilos se mantienen en función del interés que despierte el tema planteado"

Resulta obvio, partiendo de la base que ud expone, que en 48 horas pocos han sido capaces de exponer hilos que despierten el interés, o al menos, un interés mayor de ese hilo demagógico.

Mi reflexión versa sobre qué le habrá hecho tanta gente, como para que les cuestione de esa manera.

Un saludo
No habia caido en ese detalle, me lo haré mirar, jeje. Saludos
Enviado por Redford el día 10 de Mayo de 2012 a las 00:22
Tampoco se apure demasiado por ello, sr Redford
Enviado por kie el día 10 de Mayo de 2012 a las 00:49
Son ya años pintando que lo que ha dicho otro, no era lo que quería decir, sino su contraria.

En el fondo, es prueba de que ud es buena gente y nunca ha tenido problemas con la ley.

Un saludo
Y qué consigo con mi demagogia???? Me hace gracia eso de que tu tienes ética y bla.bla.bla!!! Hilarante!
Enviado por Sylvia78 el día 10 de Mayo de 2012 a las 09:49
y donde hayq uedacar el permiso para poner hilos demagógicos,insultantes o nominales? Porque se ponen muchos y tu te callas como un mudito o a lo mejor los pones tú mismo o los aplaudes y los votas........
Enviado por Soyfierr el día 10 de Mayo de 2012 a las 10:58
¿dónde hay que sacar el permiso...? queria poner
Enviado por Soyfierr el día 10 de Mayo de 2012 a las 11:05