Menú

"...subida del 7% pamí, amnistía fiscal patí..."...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"...subida del 7% pamí, amnistía fiscal patí..."...+++
Enviado por ceroabso el día 31 de Marzo de 2012 a las 07:09
Vendo piedras de carburo, y candiles ¡OIGAN!. Negocio seguro.

Acabo de pasarme a la cocina de inducción y mandar a freir espárragos al metano (que es un combustible fósil), y Guindolandia va y me sube el 7% la factura de los 230Vac. Por supuesto mi subida salarial para este año ha sido del 0%, igual que la del año pasado , y la del anterior.

En cambio, banqueros, empresarios, mafiosos y chorizos de clase alta están de enhorabuena, podrán repatriar el dinero oculto y estafado, a un coste de saldo.

Resumiendo:
Yo sigo pagando impuestos como en las galeras de Ben-Hur, y "Los Otros" siguen obteniendo unos beneficio por "blanquear" lo evadido, pero esta vez el blanqueador del dinero negro es el propio Estado.

¡Váyase a la mierda señor Rajoy!.
No es usted más que la continuación del régimen con otras siglas.
No proteste, no sea que le llagen rojo (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 31 de Marzo de 2012 a las 08:41
¿Amnistía fiscal al 10%?. Pueden seguir esperando que vuelva esa pasta.
Enviado por Papulus el día 31 de Marzo de 2012 a las 09:34
lo peor es que ellos lo saben+
Enviado por Soyfierr el día 31 de Marzo de 2012 a las 09:40
Respondiendo a... lo peor es que ellos lo saben+
Enviado por Stergano el día 31 de Marzo de 2012 a las 13:14
Pues claro que lo saben, igualito que lo sabian los trincones, por eso rajoy dijo lo que dijo en la comparecencia del añopasado que Ud. nos trae a colación.
¿verdad que es muy guay recordar lo que decian en situaciones parecidas cuando mandaban otros? Tenian que prohibir las hemerotecas
Enviado por Soyfierr el día 31 de Marzo de 2012 a las 17:02
Quien tiene su dinero "blanco" refugiado en el extranjero.. no lo traerá. El dinero mafioso, quizás sí.-
Enviado por Komodon9 el día 31 de Marzo de 2012 a las 10:29
La hipocresia y demagogia con que se trata el tema, impide que sea una solucion util.

Quien tiene un dinero refugiado en el extranjero , "por si hay que salir pitando" no lo va a traer, y menos despues del programa psoe-iu anunciado en andalucia.

Mas bien protegerán mas.

Quien tiene el dinero como procedencia de una actividad lucrtaiva ilegal.. si que lo traerá.
Y sus matones con él.

Solo que el primer caso es poca cantidad y en el segundo muy gorda.
No lo traerá nadie, Komodon. Los primeros porque está allí como defensa propia fiscal y los segundos porque no les hace falta. Lo mueven igual.
Enviado por Papulus el día 31 de Marzo de 2012 a las 10:40
Respondiendo a... Quien tiene su dinero 'blanco' refugiado en el extranjero.. no lo traerá. El dinero mafioso, quizás sí.-
Enviado por Stergano el día 31 de Marzo de 2012 a las 13:24
Médicos, arquitectos, abogados, notarios, pequeños empresarios, economistas, gente de la farándula, actuantes de las televisiones privadas, etc. etc.

Esos son los defraudadores, los que lo sean que son muchos de profesión liberal, que busca el gobierno, sobre todo a esos.

Con esos ya consiguó el gobiernode Felipe González, miles de millones.

No lo centremos todo en los grandes empresarios, esos con sus SICAV´s y fundaciones diversas ya van servidos.

Quien tiene algo de dinero en el extranjero, que buenos cuartos le cuesta según donde los tenga, hará sus cálculos y habrá quien prefiera volver y quien no.
Y los visitadores de la Moncloa que siguen siendo los mismos que antes. Ahi están los señoritos Entrecanales que van a seguir trincando de las primas a renovables...
Enviado por speeds3 el día 31 de Marzo de 2012 a las 10:31
Respondiendo a... '...subida del 7% pamí, amnistía fiscal patí...'...+++
Enviado por Stergano el día 31 de Marzo de 2012 a las 13:12
Si no se consigue llegar a la cifra comprometida les daré la razón, no tendré inconveniente en hacerlo, tanto a Ud. como a Papulus, a percebep y alguno mas.

Pero si gracias a esto se llega, me la dan Uds.
Stergano +++
Enviado por Papulus el día 31 de Marzo de 2012 a las 13:25
A esa cifra solo se puede llegar si ya está pactada con algunas grandes fortunas a cambio de algún favor, caso contrario no llegará ni de lejos. Si están ahí es por el exceso de tributación que tienen en España y no van a volver por mucha trampa del 10% que se les ponga. La tributación de los rendimientos seguirá siendo excesiva.
Respondiendo a... Stergano +++
Enviado por Stergano el día 31 de Marzo de 2012 a las 13:45
Que hay algún que otro pacto parece indudable, pero que van a intentar sacar a la luz otros dineros me parece que tambien.

Ud. sabe perfectamente que las grandes empresas son en realidad corporaciones transnacionales y que lo lógico es que sus recursos financieros esten repartidos y que las grandes fortunas de este pais esconden parte de su capital por otros medios, unos legales y otros menos legales pero a los que es complicado meter mano.

A mi, particularmente, me da igual de donde salga el dinero que no ha pasado por la hacienda pública, lo importante es que salga y que se pueda cumplir el objetivo

Que la tributación es excesiva es tambien innegable y habrá que recordarselo al gobierno dia si y dia también, no sea que se olviden de que, según han prometido, la cosa es "temporal"

Es que suelen ser olvidadizos.
El caso es que había soluciones más fáciles, favorables y sobre todo más rentables para todas las partes.+++
Enviado por Papulus el día 31 de Marzo de 2012 a las 13:51
Porque si a esa exacción previo pago del 10% se une una bajada sustancial en el IRPF y sobre todo en los rendimientos de capital (que en realidad es ahorro) seguramente ese tema estaría resuelto y además no habría motivos para "defraudar" en un futuro.

Sí, habrá que recordarselo, pero dos veces cada día, que ya sabemos que estamos en el pais donde lo temporal es para siempre.
Sugerencias señor Rajoy. Envíe los "lejías" a Gibraltar y Andorra y vacíeles todos los narcobolsillos, por ilegales. Declare la guerra a todo paraíso narcofiscal. pero ¡NO ME SUBA LA CARISIMA LUZ !
Enviado por ceroabso el día 31 de Marzo de 2012 a las 14:33
¿Qué pasa con los mecenazgo-dólares de Belice?.
No me diga que el Urdanga no los ha devuelto.
Respondiendo a... ¡NO ME SUBA LA CARISIMA LUZ !
Enviado por Stergano el día 31 de Marzo de 2012 a las 19:49
Y como aqui cualquiera hace relojes de madera, tengan cuidado si pensaban leer en la cama a la luz de una vela.

A lo peor las cererías y los curas incrementan los precios un 7%, por lo menos.
A usted lo de poner agua a piedras de carburo para obtener gas acetileno y encenderlo no le suena, ¿verdad?.s/t
Enviado por ceroabso el día 1 de Abril de 2012 a las 05:58
A mí si me suena.
Enviado por Casio el día 1 de Abril de 2012 a las 07:36
Cuando aún no existían las células fotovoltáicas, ni los molinillos, ni nlíneas eléctricas generalizadas, en aquellos cortijos y viviendas rurales aislados, se usaban esos artefactos.

Y de ahí la frase..."Es mas peligroso/a que un carburo" por que aquello a veces se apagaba y dejaba salir el gas, y muchas veces salía gente intoxicada, pero es cierto, otras veces no.
Respondiendo a... A usted lo de poner agua a piedras de carburo para obtener gas acetileno y encenderlo no le suena, ¿verdad?.s/t
Enviado por Stergano el día 1 de Abril de 2012 a las 18:54
No crea.

Recuerdo siendo muy niño por la Gran Via en Madrid haber visto unos coches negros que en la parte de atrás llevaban una especie de cilindro alto y grueso.

Si no recuerdo mal, mi padre me hablaba de que allí dentro había cáscaras de nuez o algo asi.

Eran coches a gasógeno

Lo recuerdo porque ya tengo bastante juventud acumulada.
También han quitado las bonificaciones a las plusvalías para que los ayuntamientos ingresen más millones. Por cierto, la inducción es lo mejor de lo mejor...¡Una pasada!.s/t.
Enviado por Nicer el día 31 de Marzo de 2012 a las 15:44
Respondiendo a... Por cierto, la inducción es lo mejor de lo mejor...¡Una pasada!.s/t.
Enviado por Stergano el día 31 de Marzo de 2012 a las 19:53
Será para el gobierno.

Nos inducen a pagar mas impuestos
Nos inducen a que no fumemos
Nos inducen a que no bebamos
Nos inducen a tener que ir en bus porque la gasofa es cara
Nos inducen a que no viajemos
Nos inducen a que no compremos

Eso de la inducción, Sr Nicer, no me gusta nada.
lo del tarifazo verde agradezcánlo a los ecolofascios y los del Nucleares No, además de al Supremo, a cada cuál lo suyo
Enviado por superfer el día 1 de Abril de 2012 a las 18:46