Menú

Subidon..

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Subidon..
Enviado por Bisa el día 28 de Mayo de 2012 a las 19:19
El que me ha dado esta tarde cuando me han dicho que mi hijo, ingeniero, después acabar
Su periodo de beca universitaria en una empresa de energía nuclear, queda renovado, con
Contrato laboral, en su puesto ¿ Será un bote verde? De momento, en mi casa reina la alegría
Jope, que bien sienta dar una buena noticia.... Sobre todo si te afecta directamente. Esper
Que no sea la ultima
Enhorabuena, con el panorama que hay, sienta bien leer de vez en cuando algo positivo(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 28 de Mayo de 2012 a las 19:35
Enhorabuena a mi colega.
Enviado por Casio el día 28 de Mayo de 2012 a las 19:45
En casa somos tres de esa" especie", y mal que bien siempre hemos tirado hacia adelante, y mira que yo particularmente me tragué crisis muy fuertes, en el 73, el 92 y 98 tambien se pasaron canutas, según el sector mas o menos.

Esa carrera, te obliga al sacrificio ya desde que la estudias, y si vienen mal dadas, te sabes adaptar bien.

Ojalá que trabaje en lo que le gusta, eso es lo principal.
Le ha venido un poco de rebote, pero una vez dentro le ha entrado el gusanillo.
Enviado por Bisa el día 28 de Mayo de 2012 a las 19:56
Por suerte se juntan las dos cosas : trabajo y ademas, a tu
gusto
Respondiendo a... Subidon..
Enviado por Bisa el día 28 de Mayo de 2012 a las 19:49
Gracias a ambos, creo que cualquiera que sea padre de un
hijo de esta pobre generación veinteñera sabrá comprender mi
alegría.
¡Muchas felicidades y varios paquetes de baberos al feliz padre! Te acompaño amigo. Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 28 de Mayo de 2012 a las 19:53
Me van a hacer falta, estoy llorando como una Magdalena, no ve avergüenza decirlod
Enviado por Bisa el día 28 de Mayo de 2012 a las 19:58
Verguenza...?
Enviado por Casio el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:00
Joer, llorar de alegría, es como reir a carcajadas, hay que dar rienda suelta a las emociones, y quedarse a gusto.
Respondiendo a... Me van a hacer falta, estoy llorando como una Magdalena, no ve avergüenza decirlod
Enviado por Stergano el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:03
La mejor noticia de este foro en, al menos, tres meses.

Enhorabuena¡¡
Respondiendo a... Respondiendo a... Me van a hacer falta, estoy llorando como una Magdalena, no ve avergüenza decirlod
Enviado por Bisa el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:07
Muchas gracias, de verdad. A mi me parece un poco increíble
que algo que debería ser tan normal sea la excepción. Por eso
me siento afortunado.
¡Enhorabuena!
Enviado por aleajact el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:45
Sí que es una buena noticia.En situación de restricción presupuestaria, cuando apenas hay dinero para nuevos contratos, el que una persona competente pueda trabajar es una satisfacción para todos.
Enviado por Hein el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:53
Rece para que no vuelva el PSOE al poder con su lobby de renovables y cierre todas las nucleares...
Enviado por speeds3 el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:56
... Subidon... y orgullo más que justificados. Enhorabuena por la misión cumplida (++) (++)
Enviado por euterpe el día 29 de Mayo de 2012 a las 11:05
lo dice una que fue co-"sufridora" de opositores a
funcionarios de carrera.

por cierto, bienvenido a este simpático lugar -
teniendo en cuenta, eso sí, que nada es tan bueno
que no tenga algo de malo y viceversa.

un saludo
mi felicitación por tener ese hijo, porque seguro que la merece la plaza y con la competencia que hay..debe ser muy bueno en lo suyo....
Enviado por linda2 el día 29 de Mayo de 2012 a las 11:11
Respondiendo a... Subidon..
Enviado por mayeso el día 29 de Mayo de 2012 a las 11:31
Mi mas sincera enhorabuena,ojalá tengamos mas noticias como esta,ya que creo que mas de uno tenemos a álguien esperando álgo parecido en casa.Carreras términadas y los jovenes dándo vueltas y vueltas para ver si encuentran un lugar donde exponer sus conocimientos,y sobre todo que puedan empezar a cotizar para al menos tener esperanza para el mañana.