Menú

Teorema de la "Causa General"

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Teorema de la "Causa General"
Enviado por Soyfierr el día 2 de Julio de 2013 a las 23:23
Respondiendo a... Teorema de la 'Causa General'
Enviado por Basajaun el día 2 de Julio de 2013 a las 23:34
De Oca a Oca y tiro porque me toca.

http://es.wikipedia.org/wiki/Causa_General
Hay una diferencia muy grave entre los tres ejemplos, sr. Soyfierr ++
Enviado por quejio el día 3 de Julio de 2013 a las 00:26
En los dos primeros es obvio que se trata de proclamas contra cualquier pretensión de hacer una "causa general" en la opinión pública, o sea de índole política.

En el último es un ataque directo y sin tapujos desde poder político al poder judicial.

Saludos
Si usté lo dice....porque yo no veo diferencias. Yo veo presuntoa mangantes imputados y abnegados defensores envueltos en sus banderas negando las evidencias. slds
Enviado por Soyfierr el día 3 de Julio de 2013 a las 00:29
Ya lo dice el refranero: no hay ciego mas grande que el que no quiere ver. Póngase las gafas y mire, hombre: "Jiménez (Psoe) ACUSA A ALAYA de hacer "causa general contra gobiernos de Chaves y Griñán". Slds
Enviado por quejio el día 3 de Julio de 2013 a las 00:34
¿Y no le suena a usted eso,sr quejio? Porque el mes pasado Floriano hizo alguna s acusaciones similares:**
Enviado por asurbani el día 3 de Julio de 2013 a las 16:16
http://politica.elpais.com/politica/2013/06/24/actualidad/1372073735_506202.html

Va a resultar que el tal Jiménez(Psoe) es un burdo remedo de Floriano (PP)
Un saludo
Sigue siendo distinto y ya no es solo un "tal Jimenez" ++
Enviado por quejio el día 3 de Julio de 2013 a las 19:50
He leido el artículo que ha enlazado y es solo una interpretación del periódico el que "el PP se revuelve contra la causa judicial"

Y dice que "Carlos Floriano, portavoz del PP, lanzó este lunes desde la sede central de Génova, 13, con la máxima oficialidad, una ofensiva contra jueces, fiscales y policías —sin citarlos directamente, pero con palabras muy claras—, a los que acusó de estar “buscando delitos” relacionados con el PP por unas hipótesis “basadas en insidias”.

El propio articulo reconoce que el tal Floriano no menciona a ingún juez ni policía.

Si pudiera hacer se una analogía del comportamiento del PP y del Psoe en este terreno habria que acudir a Gila:

El PP (Floriano): "Alguien intenta montar una causa general contra el PP...."

El Psoe (gritando todos a una): La fulana esta de Alaya está montando una causa contra el Gobierno de la Junta de Andalucía; no es casualidad que sus autos coincidan con algún acto relevante del partido".

Y si no, haga usted el ejercicio de búsqueda que tanto el gusta y ponga en google: "el PP acusa a jueces y policias de montar una causa general" y despues "el psoe acusa a la jueza Alaya de montar una causa general" y verá.

Y por cierto: son incontables las veces que he dicho en este foro que esto es un lodazal y que la clase política y judicial por entero está en él (independientemente de que roben mucho, poco o nada).

Y eso no libra de rsponsabilidad ni siquiera a los ingenuos (como UPyD u Ciudadanos) que están ya chapoteando en el fango , aunque no roben -no tienen oportunidad- pero cobran de la misma caja que los ladrones con la excusa que desde dentro se puede "regenar el sistema, sin entender que el sistema es así de corrupto y el saqueo de fondos públicos el lubricante que impide que salte por los aires.

Saludos
Eso sólo demuestra que Floriano tiene más tablas que el tal Jiménez.***
Enviado por asurbani el día 4 de Julio de 2013 a las 14:04
Y,por favor,sr quejio,creo que ya somos mayorcitos. Ni
ha sido sólo Floriano ni ha sido todo el psoe.

Un saludo
Parecen malas copias de la verdadera y genuina "Causa General". Yo no les haría mucho caso. Un saludo
Enviado por asurbani el día 3 de Julio de 2013 a las 16:22
Eso no es el teorema de la causa general+++
Enviado por Stergano el día 3 de Julio de 2013 a las 18:18
Es simple lenguaje general

Yo sigo opinando que, si hay acusados y son declarados culpables que se les enchirone, subastando antes bienes para devolver lo robado, y que se les impoida acceder a cargos públicos de por vida.

Me da lo mismo si son de uno u otro color.
Vale,pero entienda usté que muchos confundan a los trincones individuales con el partido que les respaldaba cuando parecian buenos...y se condene al todo por la parte. s/T
Enviado por Soyfierr el día 3 de Julio de 2013 a las 18:23
sofritin, primero es usted no usté, segundo es
Enviado por mirta el día 3 de Julio de 2013 a las 19:11
segundo es ud el primero en practicar esas maneras que ahora no parecen gustarle, y tercero me alegro que no le dieran la patada en la caverna y siga al unísono con suburbani. Lo de Lady Aviaco pues otra más pero de la izmierda esta vez
Enviado por mirta el día 3 de Julio de 2013 a las 19:15
¡Manda huevos la mitrita de los ídems!! Lady Sectarita y maestra Ciruela dando lecciones. Primero,a principio de frase se usan mayúsculas y segundo tu que eres la campeona del secdtarismo sigue tranquila. Nadie te amenaza el podium....s/t
Enviado por Soyfierr el día 4 de Julio de 2013 a las 07:24
Se escribe sectarismo, no secdtarismo, siento que tu empatía con Lady Aviaco, te lleve hasta el extremo de tener que rebautizarte como Crorifritin, de todas formas es entendible esa afinidad pues, más que ningún otro izmierdista, se encuentra en la líne
Enviado por mirta el día 4 de Julio de 2013 a las 16:41
encuentra conectado al 100x100 en la linea de Malona, pues a sufrir, pero evite escupir de forma generalizadora, hoy son los izmierdistas.
Enviado por mirta el día 4 de Julio de 2013 a las 16:43
Ya, ya, esta si que es buena+++
Enviado por Stergano el día 4 de Julio de 2013 a las 13:27
Es el chip actual en Ferraz cuando se habla del robo descarado en Andalucía, ERE's, Invercaria, Mercasevilla...

Resulta que es culpa de unos pocos chorizos, los de arriba no sabían nada, el partido en Andalucía tampoco sabía nada, en Ferraz tampoco, Chaves y Griñán unos honradísimos ciudadanos que si lo hiubiesen sabido lo hubiesen parado de inmediato, etc. etc.

Dice Ud "Se condena al todo por la parte" y yo le pregunto ¿Quien puso a esos mangantes donde estuvieron y/o están?

Si es el partido (el "todo" según Ud.) entonces habrá que condenar a ese "todo" y meter en chirona a "la parte" ¿No?

Pues eso es lo que se intenta hacer.

Y si me sale Ud. con el tema Bárcenas, me remito a lo que he manifestado en muchas ocasiones:

Los chorizos, demostrado el delito, a devolver lo robado y a penar en la cárcel, me da igual del color que sean.
¿Hablamos del gurtel o del Bárcenas o del Matas o del Fabrone? Pues vale. Apoyo tu moción. Los mangones de los eres a chirona ya!!!
Enviado por Soyfierr el día 4 de Julio de 2013 a las 17:16
jajajaja, Lady aviaco, el Campeón, los eres, el fondo de reptiles, los gintonics a costa de la sanidad extremeña, etc, etc, jajajaja Chorifritin
Enviado por mirta el día 4 de Julio de 2013 a las 17:35
Y qué tienen de malo las causas generales? Después de 35 años robando, ya es hora de que alguien lo investigue todo
Enviado por speeds3 el día 3 de Julio de 2013 a las 18:22
Todos esos tienen de "presuntos" lo mismo que yo.
Enviado por Xyz el día 3 de Julio de 2013 a las 18:49
La corrupción generalizada se combate con causas generales
Enviado por speeds3 el día 3 de Julio de 2013 a las 19:21
¿Tú sabes lo que es la psicología inversa y para lo que se utiliza? s/t
Enviado por Soyfierr el día 4 de Julio de 2013 a las 07:26
Chorifritin ¿algo como ésto?+
Enviado por mirta el día 4 de Julio de 2013 a las 17:41
http://psicologiainversa.com/trucos-psicologia-inversa-atraer-hombres/

ayayayyyyy, pillín, estás como las feministas de tu caverna, y al igual que ellas, ni por esas ....(jajajaaa)
No,para eso no te vale el google,lady secatarita,ciruelita...
Enviado por Soyfierr el día 4 de Julio de 2013 a las 17:47
jajajajaja, chorifritin no vengas ahora, que te hemos pillado con el carrito del helado, jajajajaja
Enviado por mirta el día 4 de Julio de 2013 a las 17:48