Menú

¿Tienen la extrema izquierda y los separatistas el monopolio de la violencia política? ¿quién les ha concedido ese privilegio?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Tienen la extrema izquierda y los separatistas el monopolio de la violencia política? ¿quién les ha concedido ese privilegio?
Enviado por speeds3 el día 13 de Septiembre de 2013 a las 18:31
Respondiendo a... ¿Tienen la extrema izquierda y los separatistas el monopolio de la violencia política? ¿quién les ha concedido ese privilegio?
Enviado por Stergano el día 13 de Septiembre de 2013 a las 20:44
Unos, simplemente fueron "unos encapuchados" y los otros fueron "Neofascistas violentos"

Si empezamos a diferenciar a los energúmenos de esta manera tan burda es que España va directamente al desastre.

Hasta ahora, solo unos podían mostrarse violentos y realizar llamadas a algaradas callejeras, no se daban cuenta de que eso lo que podía provocar es que los otros tambien saliesen a la calle.

Ya solo falta un "Calvo Sotelo" y un Sanjurjo.
A estos no los llaman indignados?
Enviado por speeds3 el día 13 de Septiembre de 2013 a las 20:49
No se emocione, amigo. Lo de Blanquerna sólo ha sido un "escrache"; comprendo sus simpatía por otros, que llevan una estrella de cinco puntas inscrita en un triángulo (no lo saben, pero igual podría ser un compás)+
Enviado por falc el día 13 de Septiembre de 2013 a las 22:44
No le eche teatro: si los de Blanquerna hubieran querido ser violentos de veras, no habían dejado ni cenizas.
Y Anasagasti estaba más asustado que Custer rodeado de sioux, pero para bien de sus calzoncillos no pasó nada.