Estos lo que saben es trincar y si no hay gasto no trincan. Que el país se vaya al garete es lo de menos. Por mi parte se pueden ir todos ellos al garete, si se recortan todo lo posible y más.
Enviado por McAlvar el día 5 de Abril de 2012 a las 11:40
Harto de pagar impuestos, que nunca les llega a estos manirrotos y no vale para nada, excepto para ellos vivir sobre nuestras espaldas. Que produce esa gente y resto de políticos, nada consumen recursos y ocupan puestos de poder y sueldazos, cuando no enchufan a gente de sus secta, amigos y familiares.
Los sindicatos seguirán llevándose €17.3mm como mínimo y los partidos, a ver, posiblemente igual o más. La patronal igual, son pobres tbn y no tiene para pagarse su sindicato. Pero queda todo el emporio de CCAA y Ayuntamiento inviables, que no quieren cerrarse y participar en una mancomunidad o ayuntamientos donde estarían igual de representados, sobre todo si se cambase el sistema electoral y se eligiesen representantes por circunscripción concreta y no listas comunes de los partidos, que podrían no darle representación a algunos pueblitos o pedanías.
Es el desastre de nuestro sistema político institucional y de Adm. Territorial totalmente chapuceros y torticeros para beneficiar la formación de partidos políticos y oligarquías de poder corruptas. No damos para más y seguimos haciéndoles la cama votando a los mismos de Idª y Drchª estúpidamente.