Menú

¿UPyD,Ciudadanos o VOX? estoy reflexionando...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿UPyD,Ciudadanos o VOX? estoy reflexionando...
Enviado por Soyfierr el día 23 de Mayo de 2014 a las 17:42
Yo te veo más por el Coleta bolivariano...
Enviado por speeds3 el día 23 de Mayo de 2014 a las 19:32
Venden más o menos lo mismo, o sea que no te comas mucho el coco, si son tus opciones cualquiera de ellos vale. Vidal Cuadras está más escorado a la derecha, pero , vaya
Enviado por Sylvia78 el día 23 de Mayo de 2014 a las 19:39
Votarás PSOE o Idiotas Unidos (IU), y todos lo sabemos...
Enviado por Xyz el día 24 de Mayo de 2014 a las 09:04
Fierro es un extracomunitario. No tiene derecho a voto en las uropeas. Por tanto no reflexiona, sólo provoca incertidumbre cuando el pescao está todo vendido.s/t
Enviado por ceroabso el día 24 de Mayo de 2014 a las 12:09
Los buenos charnegos ahora votan a los filoterroristas de ERC
Enviado por speeds3 el día 24 de Mayo de 2014 a las 13:42
Si me molesto en hacer los 300m hasta mi colegio electoral es porque no votar beneficia a los grandes pero luego dices: ¿de qué coño vale en Europa un partido de un diputado? Pues así s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Mayo de 2014 a las 12:28
VOX no se integrará en el PPE, no será un partido de un diputado
Enviado por speeds3 el día 24 de Mayo de 2014 a las 13:43
¿De qué valen en Europa toooodos los diputados españoles? (aparte de que para que unos cuantos vivan DPM) si al final es "lo que diga la rubia" (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 24 de Mayo de 2014 a las 14:10
dentro un esquema, muy ilustrativo, por cierto, de las coaliciones que hacen los partidos españoles con los de la UE (++)
Enviado por euterpe el día 24 de Mayo de 2014 a las 13:56
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-19/a-
que-partido-europeo-das-tu-voto-las-coaliciones-se-
deshacen-en-bruselas_132020/

un saludo

(por el formato de mi portátil no puedo poner el
enlace entero, por lo tanto, para verlo hay que copiar
la dirección y pegarla en la barra de las direcciones)
VOX no se duerme en la paja. Parece que están a loro y no divagan, ni nos aburren pretendiendo decirnos lo que debemos hacer, votándoles o no votando, que es tan democrático como votar a un partido, en blanco o voto nulo.
Enviado por McAlvar el día 24 de Mayo de 2014 a las 14:24
VOX no se duerme en la paja. Parece que están a loro y no divagan, ni nos aburren pretendiendo decirnos lo que debemos hacer, votándoles o no votando, que es tan democrático como votar a un partido, en blanco o voto nulo.

Ad+ son los que han hablado de EU y lo que se hace y vale o no vale el parlamentillo europeo. Ese cemento de elefantes políticos y enchufados que pululan en listas cerradas: Frecuentemente gente inútil o incompetente como la del pso, iu y algunos pppsoros, empezando por la señora del pso que no ha dado palo al agua, ni estudiado nada. Su profesión real es telefonistas de del pso y luego a saber, hasta llegar a donde a llegado.

Francamente votare, porque quiero que los nuevos partidos crezcan y fomenten una base electoral, sino para el parlamento europeo no votaría. Sobra y solo debiera ser una cámara consultiva o no existir.
Quienes deben defender a los países en Europa son los gobiernos legal y democráticamente elegidas y no cantamañanas y segundones.de un parlamento que no es necesario y sostiene un tinglado de políticos desplazados y funcionarios, ayudantes, secretarias y secretarios, viajes, comisiones de comer y trincar, etc.