Menú

¿Usted vota positivo los posts insultantes?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Usted vota positivo los posts insultantes?
Enviado por Soyfierr el día 17 de Marzo de 2012 a las 22:59
por preguntar,no más...

slds
Depende del insulto, y de quién los escriba, para qué te voy a engañar.
Enviado por Sylvia78 el día 17 de Marzo de 2012 a las 23:36
Para mí depende de a quién va dirigido el insulto. Y del tipo de insulto también. s/t
Enviado por aleajact el día 18 de Marzo de 2012 a las 07:54
Tu insultas con tu presencia aqui
Enviado por speeds3 el día 18 de Marzo de 2012 a las 09:34
Y a usted que le importa?+++
Enviado por choni el día 18 de Marzo de 2012 a las 11:59
Se pasa la vida diciendo sandeces con ánimo de provocar sin
darse cuenta de que lo único que hace es poner de relieve su
falta de formación y de información y, sobre todo, parece
usted albergar mucho odio dentro.
¿me va a pegar,goebelsillo de via estrecha? das pena...
Enviado por Soyfierr el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:22
¿Y usted? ¿insulta?
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2012 a las 11:37
Es curioso pero hay gente que sólo viene al foro a insultar y a cascar negatas. Qué amargura!
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Marzo de 2012 a las 11:50
Tu vienes a intoxicar. Eres toxico con tus ideas extremistas y podridas
Enviado por speeds3 el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:04
Para muestra un botón!
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:10
al que me insulta antes,si. ¿te parece bien?
Enviado por Soyfierr el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:21
ojo por ojo... y ponerse a la altura... a veces funciona y a veces es contraproducente... saber cuando es cual... puede ser inteligente... :)
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:23
Ya, pero es que cuando 10 personas te han dicho 1000 veces que eres anormal, sectaria, corrupta, proetarra, asesina, terrorista, mala, corrupta, etc,etc, es inevitable explotar. Y , qué gracia, entonces vienen los insultadores y te llaman maleducada! Ley
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:26
Ley del embudo! Ah, y no te quejes, que entonces vas de víctima, eres masoquista, ridícula, estúpida, desgraciada, mema, lerda, tonta las tres, etc!
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:27
a lo mejor es que no se relaciona con las personas adecuadas a usted ( como nos dicen nuestros padres a veces con los amigos) jeje
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:29
Supongo que debe ser eso, relacionarse con gente que está tan amargada y que tiene tanta rabia dentro es lo que tiene. Muchos vienen aquí a desahogarse porque supongo que sus vidas son un infierno, para decir lo que dicen algunos, hay que estar fatal!
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:31
generalmente no...pero coincido con Tarracon depende de si la ofensa se dirige al nick o a la persona
Enviado por pako el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:26
Si tienen gracia y no son excesivos...
Enviado por Tarracon el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:12
Respondiendo a... ¿Usted vota positivo los posts insultantes?
Enviado por Stergano el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:26
No entiendo eso de los votos negativos, de hecho tampoco me importan demasiado los positivos aunque esos demuestran una especie de gratitud que siemprfe hay que agradecer.

Yo solo he dado dos negativos, y me arrepiento, uno fue a Azul y el otro a Sylvia y fueron dos momentos "extraños" de los que me arrepiento porque lo que hago cuando me dirigen un post insultante es, simple y llanamente, contestar con otro similar, de acuerdo a mi nivel de educación, es decir que sera mas duro o menos duro.

Pienso que no es necesario insultar para "hacer daño", tenemos un excelente idioma, lleno de palabras con las que formar frases muy lacerantes sin tener que echar mano de palabras excesivamente groseras o barriobajeras.

Ya dicen que se puede hacer mas daño con una buena pluma que con una buena navaja.

Y es verdad.

Pero tambien es cierto que un buen taco, de los que tantos y tan buenos yenemos, en el momento oportuno es gratificante.