Menú

¿Valores, educación, no haber dado un par de hostias a tiempo...? ¿Qué es lo que falla en casos así?++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Valores, educación, no haber dado un par de hostias a tiempo...? ¿Qué es lo que falla en casos así?++
Enviado por aleajact el día 8 de Mayo de 2013 a las 17:59
En casos así suele haber faltado el par de hostias a tiempo. +++
Enviado por Papulus el día 8 de Mayo de 2013 a las 18:03
El problema es que si le das un bofetón a un chiquillo te acusan de maltrato.
Si lo haces y te pilla un juez progre, vas a la cárcel
Enviado por speeds3 el día 8 de Mayo de 2013 a las 18:07
No se porqué+++
Enviado por Stergano el día 8 de Mayo de 2013 a las 18:16
no les dió los bofetones a los jugadores del Mallorca.

En fin, esos son los frutos de las politicas permisivas de este pais.

Esa es la juventud que, entre todos, hemos creado, y lo malo del caso es que esa es la juventud que va a gobernar dentro de muy poco.

Espeluznante.
Tuve un alumno, una joyita de 5 años, al que algunas veces vi pegar patadas al abuelo que le había ido a recoger, porque+
Enviado por aleajact el día 8 de Mayo de 2013 a las 18:54
no le había comprado un bollicao o cualquier otra porquería.

Cuando vi al abuelo por la tarde le dije que no debía consentir que el macaco le tratara de esa manera.

"Son cosas de críos", me contestó.

"Pues usted mismo, pero no le está haciendo ningún favor. Yo aguantaré al niño este curso, pero ustedes le aguantarán toda la vida, y le aseguro que la cosa irá a peor".

Y así fue, efectivamente. Siento no haberme equivocado, pero cuando toda la familia apoya al monstruito y le da alas poco puedes hacer en la escuela.
Venga,sr Stergano...
Enviado por asurbani el día 8 de Mayo de 2013 a las 19:11
Que usted y yo hemos pensado muchas veces que los que ahora gobiernan también están faltos de palos.

No nos lo fíe tan lejos.

Un saludo
Es verdad, tiene Ud. razón s/t
Enviado por Stergano el día 9 de Mayo de 2013 a las 11:59
Pues si. En su momento y enseñarles por donde se llega hasta la trena y a vivir debajo de un puente y que hay que superarse también. Pero ser un padre o madre que lo tolera todo y hace lo que sea para aplacar la fiera que ruge y cree que con ello consigue
Enviado por McAlvar el día 8 de Mayo de 2013 a las 19:25
Pero ser un padre o madre que lo tolera todo y hace lo que sea para aplacar la fiera que ruge y cree que con ello consigue lo que quierre, es la mejor forma de no se consiguir nada bueno.

Pero eso es lo que se hace en este país. Imncluso las leyes lo conculcan, salvo casos como este. En los paises realmente dessarrollados y democráticos, cuando el chaval llega a lsos 18 o antes, se tiene que buscar la vida y los padres no están obligados a sostener a sus hijos, hasta que se vayan de casasa. Es más hasta se les echa de casa, sobrer todo si son incontrolables.

Aquí, coo somos los tontos de capirote, los politicos hacen lo que ellos creen que debe ser, según les parece, indepndiente de lo que los ciudadanos mayoritariamente piensen o quieran . (democracia progre y oligarquica partitocrática), hay jueces y sentencias que envian a la carcel a una padre por tirarle una apatilla a un chaval o chica faltosa y agresiva o exigen que le pase unamanutención a un hijo que es un inútil, capaz de encontrar un trabajo, aunque sea lavando platos, para empezaqr y gatr lo suyo, sabiendo lo que cuetta ganarlo.

Jueces retrogrados, de los qu tantos parimos en este pais de dios.

Es más, sesa actitud está tan enraizada en la politica, lospartidos , la judicattura y la retroprgresía inutil e irresponsable, que así se trata a los etarras y secesionistas. Siempre, " pobres nenes, bueno si piden esto, pues, no se eeh, pero mejor dárselo, para que no sigan con su violencia, etc.

Gran Ignoracia de la naturaleza humana e idioted colectiva de millones de gente de este país.
Dar mal ejemplo, sobre todo. Los crìos imitan a sus padres, y es una responsabilidad muy grandes ser el espejo en el que se miran.
Enviado por Xyz el día 8 de Mayo de 2013 a las 22:46
No se. Alguna vez que me he parado a ver el program de 'el Hermano Mayor', me parece que el problema, aparte de que en la mayoría de casos es de familia monoparental, el problema radica en pasotismo y falta de autoridad.
Enviado por McAlvar el día 8 de Mayo de 2013 a las 23:15
No se. Alguna vez que me he parado a ver el program de 'el Hermano Mayor', me parece que el problema, aparte de que en la mayoría de casos es de familia monoparental, el problema radica en pasotismo y falta de autoridad. Mucha frustracion por parte del joven, pero falta de poner las cosas en su punto y ajercer la patria potestad.
Claro ++
Enviado por Stergano el día 9 de Mayo de 2013 a las 12:07
Y si a todo eso que Ud. razona le añade algunas incomprensibles incongfruencias legales, la cosa resulta aún mas preocupante.

Un ejemplo:

Un adolescente, en una noche de esas de botellón se dedica a destrozar mobiliario urbano y la policía le detiene.

¿Quien paga los desperfectos? El papá, claro, pero el papá no puede dar dos bofetones al nene porque entonces, por arte de magia, el nene deja de ser el malo de la película.

Las politicas permisivas nos han coinducido a estas situaciones.

Y el caso es que es sencillo de entender:

Esa juventud a la que se le permite todo, es la que me votará en las poróximas elecciones.
por lo menos lo han detenido... algo es algo s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Mayo de 2013 a las 12:04
Sí... y saldrá con un pequeño sermoncito, no demasiado duro, y unas palmaditas en la espalda. "Anda y no peques más". s/t
Enviado por aleajact el día 9 de Mayo de 2013 a las 12:20
Casi como a mi+++
Enviado por Stergano el día 9 de Mayo de 2013 a las 21:11
cuando tenía tres añitos y mi padre me llevó al campo de futbol, entonces era Chamartín, al salir me solté de su mano y me encontré rodeado de piernas (ese es el recuerdo que aún poseo).

Me "detuvo" la policía armada.

Me llevaron a la comisaría de distrito y me hincharon a chocolate con churros y caramelos entretanto aparecía algún familiar.

Pues eso, que al nene ese del que hablamos, seguramente le han detenido para darle chocolate con churros o quizás hasta un par de gin-tonics no sea que la prensa....