Menú

Vaya, pues no. La AN deja libre a Bolinga, y puede estar en la calle en cuestión de horas. ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Vaya, pues no. La AN deja libre a Bolinga, y puede estar en la calle en cuestión de horas. ++
Enviado por aleajact el día 12 de Septiembre de 2012 a las 20:52
Si esto no lo soluciona Rajoy es muy dificil que vuelva a otorgar mi voto a este PP.
Enviado por LABATALL el día 12 de Septiembre de 2012 a las 21:04
Si lo hiciera estaría cayendo en lo mismo que tanto hemos criticado del cejas.+
Enviado por aleajact el día 12 de Septiembre de 2012 a las 21:31
Se supone que debe haber separación de poderes entre el legislativo, el ejecutivo y el judicial.
Saludos.
Esto es una decisión politica porque quien ha promovido el proceso de liberación ha sido Fdez. Diaz dando el tercer grado al etarra cuando la Ley no obligaba a liberarlo por razones de salud. Además ¿ desde cuando hay independencia judicial en España ?. H
Enviado por anastasi el día 13 de Septiembre de 2012 a las 00:19
Era de esperar. Como para creer en la "justicia"...
Enviado por Honda el día 12 de Septiembre de 2012 a las 22:14
Respondiendo a... Vaya, pues no. La AN deja libre a Bolinga, y puede estar en la calle en cuestión de horas. ++
Enviado por Stergano el día 12 de Septiembre de 2012 a las 22:28
Todo es cuestión de imágen, de tiempos, de pactos y de desprecio a la Justicia, con mayúsculas.

Es igual que el caso Faisán del que nunca mas se supo.

No creo yo que haya mas de dos docenas de personas que conozcan los motivos de esos macabros pactos de silencio y de no agresión.

Pero que los hay, seguro que los hay.
Pues+++
Enviado por linda2 el día 13 de Septiembre de 2012 a las 00:00
Me contaba un abuelo de una amiga... que cuando se hizo la transición se firmaron muchas cosas en secreto... una se oyó que era que las autonomias fueran estado con todas las transferencias recibidas...osea estados independientes a partir de los 30 años se les iria transfiriendo... y es lo que duraria la ETA hasta que eso ocurriera... y con Cataluña...más de lo mismo... Pero a lo mejor son solo presunciones... habrá que ver...