Veo que hay desbandada de IZMIERDOSOS del foro, qué pasa que en la caverna ya han echo el ere? o será que los mandamases ya no quieren repartir más bocatas y guardarse el importe para las copas? ó es que están siendo internamente escrutados por si dieron
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Veo que hay desbandada de IZMIERDOSOS del foro, qué pasa que en la caverna ya han echo el ere? o será que los mandamases ya no quieren repartir más bocatas y guardarse el importe para las copas? ó es que están siendo internamente escrutados por si dieron
Enviado por mirta el día 9 de Septiembre de 2013 a las 22:29
el chivatazo alguno de ellos?, parece que la única liberada es la caducada proislamialand
Enviado por mirta el día 9 de Septiembre de 2013 a las 22:30
Creo que han quitado los autobusgratistotal si a eso lo añades el bocata. Lo de ser rojo se ha puesto muy duro.
Enviado por LABATALL el día 10 de Septiembre de 2013 a las 12:02
Estamos estudiando, mucho, para tener el verbo y la literatura que usted tiene y poder debatir a un mismo nivel. ¡No te jode la regre de mierda!. st
Enviado por Chuchu el día 10 de Septiembre de 2013 a las 13:12
No se enfade amigo Chuchu. el prozac que ya no entra en el seguro y hay quien lo nota.saludos
Enviado por pako el día 10 de Septiembre de 2013 a las 13:27
No es enfado Pako, es "prosa regre". st
Enviado por Chuchu el día 10 de Septiembre de 2013 a las 16:58
Es una cuestion de dignidad por determinados sitios prefiero que se me vea lo justo. saludos
Enviado por pako el día 10 de Septiembre de 2013 a las 13:26
¿ Alguno de vosotros entiende a la diarréica que abre el hilo?
Enviado por Sylvia78 el día 10 de Septiembre de 2013 a las 13:34
Pues me pasa como en el sexto sentido.En ocasiones se leen post lucidos y siempre sospecho que escribe otra persona. Saludos
Enviado por pako el día 10 de Septiembre de 2013 a las 14:00