Menú

Viendo las noticias me digo.. los jovenes cada vez son mas tontos... ni cuentan se dan.. que son manipulados, lo sjefes les arrastran y ellos se llevan los palos... fijense quienes cobran de los policias locales catalanes... los pardillos... los organizad

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Viendo las noticias me digo.. los jovenes cada vez son mas tontos... ni cuentan se dan.. que son manipulados, lo sjefes les arrastran y ellos se llevan los palos... fijense quienes cobran de los policias locales catalanes... los pardillos... los organizad
Enviado por linda2 el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:17
Así es linda. En todo caso me gustaría conocer la opinión de la "mayoría silenciosa" estudiantil
Enviado por enojado el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:21
pero es que no tienen padres que vean eso? ¿o es que son igual de tontos que ellos? ni tios o abuelos etc??? que pena me dan de verdad
Enviado por linda2 el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:28
Tienen suficientes años de metalizacion a sus espaldas y de carencias religiosas como para pensar en algo mas que el botellón. Son masa dirigible por los cerebros q los dirigen. felicito a los que hayan podido escapar gracias a unos padres preocupados de
Enviado por opinando el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:34
De su formación
Enviado por opinando el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:34
Tienen suficientes años de mentalizacion a sus espaldas y de carencias religiosas como para pensar en algo mas que el botellón. Son masa dirigible por los cerebros q los dirigen. felicito a los que hayan podido escapar gracias a unos padres preocupados d
Enviado por opinando el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:35
Están haciendo méritos para que el día de mañana los jefes les den un carguillo o cargo importante, incluso es posible que sueñen con ser una leire. Entonces serán ellos los que manden a los vengan detrás. Saludos
Enviado por quejio el día 1 de Marzo de 2012 a las 01:17
O sencillamente, si te manifiestas y gritas, apruebas. Y si no vas y te significas... ya veremos lo que sacas en el examen.
Enviado por Hartado el día 1 de Marzo de 2012 a las 08:25
Recuerden los mini escandalos de los libros de texto y las presuntas comisiones a los profesores que los imponen.

Recuerden los viajes a limpiar chapapote, organizados por unos pocos profesores que, digamos, sacaban su viaje y "dietas" como gastos de organizacion.

Juergas dirigidas y premiadas,....Claro que salen mayoritarias. !!!