Menú

Y luego van dando lecciones de austeridad+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Y luego van dando lecciones de austeridad+
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Junio de 2012 a las 13:30
Seis escoltas, seis policías nacionales, protegen las 24 horas del día en varios turnos el lujoso chalé que el esposo de Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, ha adquirido recientemente en Toledo. La pareja reside allí desde que Cospedal decidió abandonar la residencia oficial que el Ejecutivo castellanomanchego tiene en el Palacio de Fuensalida, también en Toledo.

La nueva casa de la número dos del PP tiene 600 metros cuadrados construidos y un terreno de 12.100. El chalé está valorado en 2,3 millones de euros, según la promotora de Cospedal, aunque el precio que se pagó al final por el inmueble "no se acerca ni de lejos" a esa cifra, señala un portavoz de Cospedal, que recalca que la casa la compró su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, aunque la pareja tiene régimen de gananciales.

Fuentes policiales han mostrado a 20 minutos su malestar por el número de efectivos policiales, seis, que son necesarios para proteger una casa de esas características: "No es un piso céntrico ni una residencia oficial". Es cierto que esos seis agentes no coinciden siempre, sino que se reparten en turnos. A estos seis policías hay que sumar otros cinco que dan protección personal a Cospedal en todos sus movimientos.

Los seis escoltas para la casa de Toledo y los cinco personales de Cospedal suponen una dotación mayor que la que tenía José María Barreda, anterior presidente de Castilla-La Mancha, que residía en un piso de Ciudad Real, según las mismas fuentes. Barreda tiene otro piso, de 260 metros, en Madrid y un apartamento en Mallorca.

"La protección de Cospedal es mayor porque también es secretaria general del PP", explican desde la Policía. "La seguridad de un cargo público no se mide en función de su residencia. Cospedal no tiene más protección que otros expresidentes", señala un portavoz de la actual presidenta

Y BONO OTRO QUE TAL!!!!

Cinco agentes para Bono

Otro ilustre expresidente de Castilla-La Mancha, que acumula también otros excargos —como el de ministro y presidente del Congreso—, José Bono, también lleva asignados cinco escoltas que le protegen las 24 horas del día. En este caso se trata de guardias civiles, que empezaron a protegerle en mayo en calidad de expresidente del Congreso.

http://www.20minutos.es/noticia/1521342/0/policias/chale/dolores-de-cospedal/
Tienen que tener espacio para corretear los niños..
Enviado por mayeso el día 26 de Junio de 2012 a las 14:13
Ahh que solo tiene uno...igual se pierde.
Como lleva en la politica désde el 82 aprox.ni ha tenido
tiempo para que le echen un buen p....
Podian coger a los escóltas de ella,Bono,y demás satélites y poner alguno en mi barrío.
Yo cuando sea mayor quiero ser aústero como ella.
Todos hablan de la ruína que dejó el PSOE en la Caja
cosa absolutamente cierta y con motivo carcélario,pero
a algunos se le olvida que su marido estuvo de Consejero
y para éste no hay tutía.600m2 de vivienda 12000 de terreno para una "pareja y un niño"(de ella )mientras cientos de famílias viviendo en 60m2 con sus padres,y eso los que tienen suerte.VIVA la aústeridad.
Respondiendo a... Y luego van dando lecciones de austeridad+
Enviado por Stergano el día 26 de Junio de 2012 a las 14:28
Es verdad.

Mejor no dar lecciones de nada y hacer lo que les pase por el forro.

Como hacian los trincones.

No aprenderán nunca.
Hay que leerlo todo, el trincón Bono, también aparece en la noticia,
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Junio de 2012 a las 15:35
listo!
Qué obsesión con que soy del PSOE, no hay manera, tú!
A la mínima que critico al gobirno, ya sale ZP o "los trincones"asomando.
Lo que importa es que yo me gano la vida honradamente y no he trincado nada a nadie.
Respondiendo a... Hay que leerlo todo, el trincón Bono, también aparece en la noticia,
Enviado por Stergano el día 26 de Junio de 2012 a las 17:09
A ver, neurona tetrapléjica.

¿Me toma por bobo? ¿Cree que no se porqué mete Ud. a Bono en la perola cuando hasta un niño de diez años lo sabría?

Ud., anormal, pone un texto completo y amplio poniendo a parir a unas determinadas personas, y al final, en tres palabras, introduce a otra única de "sentido" contrario, es decir un texto, texto estúpido como todos los que nos trae aqui, donde el nomb re de Bono pase prácticamente desapercibido.

Es realmente complicado encontrar a gente mas torpe que Ud., y encima dice que es profesor o profesora de no se qué.

Si es cierto eso, cosa que hay que dudar, pobrecitos sus alumnos, van a salir mas zoquetes que el tonto del pueblo.

Y, por cierto, a mi me importa un pimiento si es Ud. del PSOE o de Villa Perdida de Abajo, a mi lo que me importa es aprender algo de gente inteligente sea del color que sea, cosa que Ud. jamás podrá aportar mas que a los bi-neuronales.

Apa, adeu siau
Estas cosas con Chacón y Barroso S.A de presidentes no pasarian ¿verdad travelorro?
Enviado por speeds3 el día 26 de Junio de 2012 a las 16:09
Tú después de votar al tripartito vienes aqui a dar lecciones...
Enviado por speeds3 el día 26 de Junio de 2012 a las 16:12
Lo que es deplorable es que haya que tener escoltas y suelten a quienes hacen alarde de su capacidad para asesinar a quien sea. En ocasiones con total impunidad.
Enviado por McAlvar el día 26 de Junio de 2012 a las 16:21
Así que o se les trata como asesinos en Alemania, Francia o USA o habrá que trabajar para pagar escoltas a políticos.
Respondiendo a... Y luego van dando lecciones de austeridad+
Enviado por asurbani el día 26 de Junio de 2012 a las 18:04