Menú

¿Y tú en el cole te ponías al lado del matón o del gordito gafotas empollón? ¿ O eras el matón? ¿O eras el gordito? slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Y tú en el cole te ponías al lado del matón o del gordito gafotas empollón? ¿ O eras el matón? ¿O eras el gordito? slds
Enviado por Soyfierr el día 31 de Agosto de 2013 a las 10:21
Ah.. aquellos años con solo un maton y un gafotas por aula... Hoy hay bandas. De delincuentes tatuadillos, claro. s/t s/t
Enviado por Komodon9 el día 31 de Agosto de 2013 a las 10:30
El matón es al que protege el sistema educativo progre
Enviado por speeds3 el día 31 de Agosto de 2013 a las 12:01
Yo era el Gafotas Matòn...Me cag... en tòòòòò...
Enviado por Xyz el día 31 de Agosto de 2013 a las 17:22
Aun que te parezca mentira, nn mi escuela no había matones ni empollones ++
Enviado por quejio el día 31 de Agosto de 2013 a las 21:53
¿Y esa pregunta a que viene, si puede saberse?

Saludos
Pues...es que la escuela es el esceanario donde se ensaya la historia futura.
Enviado por Soyfierr el día 1 de Septiembre de 2013 a las 08:54
No hace falta que te diga que el matón es la potencia mundial dominante y el resto de paises son el coro que lo acompaña o son el objetivo de ese matón y de su grupo.Y siempre había alguno que defendía al débil y solia cobrar también..

En este momento el gordito gafotas es Siria(que no digo yo que no haya hecho méritos para recibir un soplamocos o dos( como antes lo hicieron otros...Pero no son maneras.

En 1898,el gafotas se llamaba España y molestaba mucho al matón:Mira por dónde un día se le fue a pique un barquito ¿Y quien se la cargó?

El resto es historia.

Repetida y aumentada.

slds
Tu eres un gilipollas de calamina, tonto el culo...+
Enviado por Basajaun el día 1 de Septiembre de 2013 a las 01:38
Tu pregunta te señala como el gordito que le lamia el lipurdi al matón del cole.
Te lo dice el gordote de mi cole que que zumbaba a los matoncetes tres de cada diez veces y que respetaba a los empollones.
Luego vino el instituto, Quevedo, en San Blas, Madrid. Y los otros matones, los de tu cuerda, los de las asambleas, los que hacían imposible la normalidad para dar clase, esos si que eran matones organizados....
Bueno, que te den pol cu poca cosa.
Los muertos que vo matais,gozamos de buena salud...¡¡Pobre imbécil! Porque llevas pistola te crees importante....Que no te den...por si te gustsa....!!
Enviado por Soyfierr el día 1 de Septiembre de 2013 a las 08:38