Menú

Yo no soy racista, pero..

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo no soy racista, pero..
Enviado por Sylvia78 el día 25 de Junio de 2012 a las 12:23
Y te seguiran robando abuelita....
Enviado por mayeso el día 25 de Junio de 2012 a las 12:32
Pero no te sorprendas,desde los tiempos de J.M.Tempranillo y Curro Jimenez,mientras de mas trajes
y corbatas díspongas...mas y mejor podrás robar,y éncima te castigan poco o nada.
Me gusta el lema del jersey que teje la abuela: "Cafre de por vida" ¿votarà a la ultraderecha?
Enviado por Tarracon el día 25 de Junio de 2012 a las 13:04
Yo creo que lo de "thug"( matón) va por los blancos, católicos decentes como Urdangarín, Dívar, Rato, etc, que nos están robando sin que podamos hacer nada.
Enviado por Sylvia78 el día 25 de Junio de 2012 a las 13:29
Respondiendo a... Yo creo que lo de 'thug'( matón) va por los blancos, católicos decentes como Urdangarín, Dívar, Rato, etc, que nos están robando sin que podamos hacer nada.
Enviado por Stergano el día 25 de Junio de 2012 a las 14:52
Pues a mi, los que mas me han robado son los trincones, a mi y a mas de treinta millones mas.

No necesito abuelita que me cuente milongas.

Item mas, si son los señores con sombrero de copa y puro, como dijo en una ocasion Papulus, tambien se lo debemos a los trincones.

Menos lobos, caperucita.
Asì no va por los masones decentes como Zapo o los izmierdistas como Burracalba o las feminazis como Pajìn y Aido (ahora mamando de la ONU)...què decepciòn...
Enviado por Tarracon el día 25 de Junio de 2012 a las 15:17
A pesar del dicho ("cuanto más viejo más pellejo") la vejez templa, dulcifica y --------->
Enviado por Aznarfan el día 25 de Junio de 2012 a las 13:40
aumenta la tolerancia.
En el caso éste, las dos viejas (old farts en USA) son tan irremediablemente malas que deben ser forzosamente españolas. Mayoritarias. Hijas/madres/agüelas/compañeras seximentales o algo así de votante mayoritario español.
Cuando la abyección alcanza estos límites hemos de arrostrar -los sufridores de su presencia y de las/los/les que les traen- hemos de arrostrar, decía, el peligro de ser tachados en todos los casos de escupir a España.
Y nada más lejos de eso.
A España escupe cada día la piojera mísera de estos pobres seres llamados progres. Por el desgraciado accidente de ser españoles, of course!
------------------------
¡Qué asco, por el amor de Dios! Apúntate otro tanto, Sylvia.
El sentido del humor,
Enviado por Sylvia78 el día 25 de Junio de 2012 a las 13:50
siempre ha estado reñido con la falta de inteligencia.

Otra cosa, si supieras inglés, sabrías que "old fart" es un término que se aplica más bien a los viejos de sexo masculino, no a las señoras. You 'r' an old fart, not the two ladies in the cartoon.

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=old%20fart

Hála , aprende un poco, dorkus malorkus!
Si te pongo mi coeficiente intelectual en el hombo parecerías la sota de bastos. Pobre, pobre querida ruinita.
Enviado por Aznarfan el día 25 de Junio de 2012 a las 14:05
Ya, por eso necesitas ponerlo en un foro para que todos lo vean. Poor third-rate plonker!
Enviado por Sylvia78 el día 25 de Junio de 2012 a las 14:12
No, hombre, no, todos no. (Ji ji jiii...). Esos "todos" que dices ven un pelín más que tú desde Dallas, o Ft. Lauderdale, or whatever. Sé que la basura aplastantemente mayoritaria te apoya. Pero esto es LD, pobrecilla.
Enviado por Aznarfan el día 25 de Junio de 2012 a las 14:15
Ya me imagino a los dirigentes de los bancos diciendo a su subordinados que eso de tangar a los viejos pedorros con las preferentes no era no falta...s/t
Enviado por Soyfierr el día 25 de Junio de 2012 a las 13:56
Es que encima hay hijoputas que te insultan cuando denuncias una situación que es de juzgado de guardia. Qué asco de gentuza!
Enviado por Sylvia78 el día 25 de Junio de 2012 a las 13:58
Y luego están las rencorosas que se apuntan a un bombardeo!
Enviado por Sylvia78 el día 25 de Junio de 2012 a las 13:59
.......y, btw, agradece profundamente los insultos. Porque aquellos de los que podrías obtener un minimísimo provecho, --------->
Enviado por Aznarfan el día 25 de Junio de 2012 a las 14:11
normalmente sucumben a las arcadas y levantan el vuelo a toda leche ante vosotros, los pobres piojos salidos de un reparto de inteligencia hecho a toda prisa y a golpe de cazo.
-----------------
Imagina qué podrían ser esos "insultos" -retrataros a tí y a los tuyos de tal forma no es en modo alguno un insulto- cuando llegase la hora de los premios y castigos...
-----------------
Así pues, ¿thug es matón? Blanco y católico, asumo....
Jooojojooo.... El hecho de asumir que sois basura os hace infinitamente más repugnantes. Debe ser el olor.
No era no falta. no. Era ERE y no habrían de faltar si no faltara un griñán agradable a los hindibiduos de la piara que sus vota.....
Enviado por Aznarfan el día 25 de Junio de 2012 a las 14:12
Para insultos los tuyos, Einstein. Por suerte, como no sabes ni escribir, no se entiende nada.
Enviado por Sylvia78 el día 25 de Junio de 2012 a las 14:15
Ahí, ahí. Exastamente ahí te quería ver, cucaracha renegrida. Justo ahí. Ya eres muy vieja para estudiar el Miranda Podadera. "Intelligentsia"? ¡Ja! Camelaros a los pobres indígenas no implica que seáis inteligentes....
Enviado por Aznarfan el día 25 de Junio de 2012 a las 14:18
No mezcles a los ladrones y unos no los justificas con los otros...no enseñes mas tus patitas ,fans del otro...
Enviado por Soyfierr el día 25 de Junio de 2012 a las 14:29
Por cierto, aquí andamos sulfatando bichos, señora: ¿Se puede saber qué cojones te gusta de la 78 esa?
Enviado por Aznarfan el día 25 de Junio de 2012 a las 14:19
(Esto iba por la Soyfierr, que se huele siniestro y entra como un tordo al alimón)
Enviado por Aznarfan el día 25 de Junio de 2012 a las 14:21
si no entiendes el chiste y te das por aludido,es tu poblema,aznar fans...¿hay que pedirte permiso para entrar? vengaaaaaa tronko....
Enviado por Soyfierr el día 25 de Junio de 2012 a las 14:32
Tú bien sabes kmo te kiero, Bonnie Elizabeth Parker......
Enviado por Aznarfan el día 25 de Junio de 2012 a las 14:38
¡Yo no soy racista, odio a todo el mundopor igual! Leído en la Red,ja ja. Muak. s/t
Enviado por Attilano el día 25 de Junio de 2012 a las 15:17