Menú

Alba Carrillo cumple 30 años rodeada de polémica

Nacida el 1 de agosto en Madrid, Alba Carrillo cumple 30 años en medio de la polémica. La modelo, que estudió Arte Dramático, Publicidad y Relaciones Públicas, está de actualidad debido a su divorcio y el programa televisivo Hable con ellas. 

1 / 14

Alba entró por la puerta grande con el reality Supermodelos de Cuatro, en el 2007. Allí ya mostró su desparpajo y belleza, pero también su mal humor. Tanto es así que acabó convirtiéndose en la "mala" de la edición, ganándose la animadversión de algunas otras concursantes.

2 / 14

No ganó, pero Carrillo no tardaría en saltar a la crónica rosa gracias a su romance con Fonsi Nieto. La imagen corresponde al 2011, con Alba embarazada del pequeño Lucas.

3 / 14

Pese a su paso por los medios de comunicación, lo cierto es que Alba tiene una sólida trayectoria como modelo. En la imagen, un instante de la 'Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show', hace dos años.  

4 / 14

Su presencia en photocalls y patrocinios es constante, y lo seguirá siendo tras su sonado divorcio. Carrillo también es una destacada mujer de negocios con su propia firma de ropa infantil, Coco & Cocoilo.

5 / 14

La modelo Alba Carrillo a su llegada a la ceremonia. Su enlace con Feliciano López, el 17 de julio de 2015 en Toledo.  

6 / 14

Al bodón, que tuvo lugar en el Alcázar de Toledo, acudieron celebridades como Fernando Verdasco, Ana Boyer, Teresa Bueyes o Loles León, que fue compañera de Carrillo en el programa de TVE Amigas y Conocidas.

7 / 14

Espacio que la propia Carrillo decidió dejar con vistas a la boda con Feliciano. Ambos acudieron a explicar la situación al programa. Todavía corrían buenos tiempos para la pareja... 

8 / 14

Pero ya sabemos que el casamiento no duró mucho. Alba Carrillo confirma el divorcio en una portada para la historia a finales de junio de 2016. Estaba por venir uno de los culebrones del verano, que de momento no tiene visos de acabar pronto. El divorcio va a ser difícil. 

9 / 14

Detrás dejan un fugaz matrimonio con imágenes de felicidad como la presente. Muchos atribuyen la ruptura a las presuntas infidelidades de Feliciano, pero otros periodistas como Beatriz Cortázar insisten en que la difícil convivencia fue el detonante de todo, tanto de una cosa como de la otra, si es que el engaño se produjo.  

10 / 14

El último "hit" de Alba ha sido a raíz de su labor en Hable con ellas de Telecinco.  La cadena fichó a la modelo para aprovechar el tirón de la ruptura con el tenista, pero su último escándalo con Olvido Hormigos -en el que Carrillo simplemente perdió el control en el plató ante un equipo atónito- podría resultar contraproducente para su imagen.

11 / 14

Una imagen de la presentación oficial del programa, cuyas cifras de audiencia no están resultando demasiado satisfactorias para la cadena. Tanto es así que ha dado un giro en los contenidos potenciando todavía más la crónica rosa y cambiado su día de emisión del domingo al lunes. 

12 / 14

Sea como fuere, el lío organizado no ha tenido parangón este verano, con la salvedad del affaire de Olvido Hormigos con Lequio. La propia Alba ha dado pábulo a los medios con múltiples comentarios en Instagram destinados a poner de los nervios a Feliciano y su entorno.  

13 / 14

Quizá para demostrar su buen humor, Alba posó junto a su ex, el DJ Fonsi Nieto, con quien comparte un hijo. La separación fue desagradable, pero ambos han hecho las paces por el bien de su vástago Lucas. 

14 / 14

Alba, en un  acto meses atrás

Temas

Recomendamos

0
comentarios