Menú

Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias, cumplen 18 años empezando una nueva vida

Las hijas del cantante ya han cumplido la mayoría de edad y se ponen de largo como modelos en la Gala del Met, de Nueva York. Victoria y Cristina han heredado la belleza de su madre y aunque pretenden seguir con sus estudios, quieren seguir sus pasos en el mundo de la moda. 

1 / 14

Al fin Julio Iglesias tiene un motivo para celebrar y es que sus hijas Victoria y Cristina han cumplido este 1 de mayo la mayoría de edad, pudiendo por fin ver la cara sin pixelar de las mellizas del artista y Miranda Rijnsburger.

2 / 14

Disfrutando al máximo de vida en Miami, las gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, han aterrizado en el aeropuerto de Madrid después de unos días de descanso y lujo en Montecarlo con motivo de las vacaciones de Pascua y celebrando así su cumpleaños en nuestro país.

3 / 14

A pesar de su corta edad, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se han convertido en unas verdaderas 'it girls' y es que ambas acumulan en sus cuentas de Instagram una gran cantidad de seguidores que pueden disfrutar de su día a día y sus vidas de lujo.

4 / 14

Ambas disfrutan de su vida en Miami desde donde viajan a diferentes destinos exóticos con el jet privado de su padre y las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto en el que presumir de vida, demostrando que son las mejores herederas del glamour y estilo de vida del cantante español. 

5 / 14

Esta semana, las gemelas debutaron en la revista Hola con su primer posado en solitario para celebrar su debut en el mundo de la moda. Las hijas de Julio Iglesias se ponen de largo como modelos en la gala Met, de Nueva York.

6 / 14

Victoria y Cristina nacieron para la fama. Su llegada al mundo el 1 de mayo de 2001, en la clínica Monte Sinaí, de MIami, fue noticia en los cinco continentes. Han crecido con sus hermanos pequeños entre Miami y Punta Cana.

7 / 14

Anna Wintour, una de las mujeres más poderosas de la industria del diseño y el modelaje les preguntó si querían ser modelos y las invitó a que la visitaran en Nueva York, cuartel general de las top models.

8 / 14

Con su llegada a la mayoría de edad, decidieron aceptar la invitación de Wintour, y el lunes 6 de mayo asistirán a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York. Un espectacular evento benéfico que organiza cada año la revista Vogue para inaugurar  la exposición de moda de primavera.

9 / 14

Las hermanas Iglesias acudirán vestidas de Oscar de la Renta, con el que mantienen una relación muy especial y que consideraban como un tío. De la Renta vivía en la casa de al lado y se criaron junto a él.

10 / 14

A pesar de lanzarse al mundo de la moda, Cristina y Victoria no quieren dejar de lado sus estudios y ambas tienen pensado ir a la Universidad. "Me gustaría estudiar administración de empresas" dijo Victoria a Hola. "A mi me gustan más las Leyes y la Historia", dijo Cristina.

11 / 14

Cuando solo tenían un año fueron portada de la revista Hola, con la que mantienen una relación estupenda. Desde muy pequeñas soñaron con trabajar en el mundo de la moda tal y como hizo su madre.

12 / 14

Han heredado la belleza, el estilo y la sensibilidad de su madre. son grandes amantes de la naturaleza y los animales se mantienen en forma montando a caballo , practicando running y jugando al tenis.

13 / 14

A mediados del año 2017 ambas debutaron en las redes sociales con la bendición de su padre: "De niñas a mujeres, sigan a mis niñas", escribió Julio Iglesias en su cuenta oficial de Instagram.

14 / 14

Hoy casi dos años después, ya tienen 170.000 seguidores. Y sumando, pues ya tienen un gran séquito de fans que siguen su vida de lujo.

Temas

0
comentarios