Menú

Sueños e historias de superación en 'Déjate de historias'

Programa especial de Déjate de historias desde el Centro Cultural Eduardo Úrculo, con motivo del estreno del documental Llegó el amanecer a mi vida, de Pepo Madruga. En él se cuenta la historia de Lorena Bogado, una joven onubense con parálisis cerebral que es un auténtico caso de superación. Ha escrito un libro, con el mismo nombre del documental, y tiene muchos proyectos a la vista.

1 / 11

En el programa especial nos acompañaron, de izquierda a derecha; Yésica Sánchez, redactora de Déjate de historias y de Sin Complejos; el Dr. Jacinto Valverde, especialista en medicina interna; Pepo Madruga, director del documental Llegó el amanecer a mi vida; Paloma García Romero, concejala presidenta del Distrito de Tetuán; María José Peláez, directora de Déjate de historias; Cecilia Rodrigo, hija del maestro Joaquín Rodrigo; Adrián González, de Parafarmacia Mundo Natural; y Antonio Peláez, director de Radiocine.

2 / 11

Paloma García Romero, concejala presidenta del Distrito de Tetuán, habló de la proyección del documental Llegó el amanecer a mi vida, que tuvo lugar una hora más tarde en el Centro Cultural Eduardo Úrculo.

3 / 11

Cecilia Rodrigo, hija del maestro Joaquín Rodrigo, habló de la historia de superación de su padre que, pese a nacer ciego, fue uno de los máximos exponentes de la música clásica en todo el mundo.

4 / 11

Carlos Weinberg, joven cantante madrileño que llegó a la final de la primera edición del exitoso programa La Voz Kids actuó en Déjate de historias interpretando "Saber"

5 / 11

Pepo Madruga, director de Llegó el amanecer a mi vida y gerente de la empresa audiovisual Tu Vida en Cine, contó cómo se desarrolló el documental sobre la gran Lorena Bogado.

6 / 11

Adrián González, de Parafarmacia Mundo Natural, habló en Déjate de historias de la necesidad de esforzarse y superarse cada día para conseguir tus metas.

7 / 11

Todos los integrantes de la mesa del programa especial leyeron un cuento de la editorial Macmillan llamado ¿Qué tiempo hace hoy? Sol, nubes e incluso nieve.

8 / 11

Antonio Peláez, director de Radiocine, explicó durante el programa cómo se hace y qué se necesita para hacer un documental.

9 / 11

El dúo compuesto por Iraida y Paola, participantes de la Voz Kids, actuaron para Déjate de historias interpretando un tema de María Villalón.

10 / 11

Lorena Bogado, protagonista del documental Llegó el amanecer a mi vida y del programa especial desde el Auditorio Joaquín Rodrigo.

11 / 11

Los participantes de la Voz Kids posan con Lorena Bogado, protagonista indiscutible de la tarde del pasado jueves 10 de abril.

Recomendamos

0
comentarios