Menú

Copa del Rey

Las mejores imágenes del derbi

Selección de las mejores fotografías del partido que el Real Madrid y el Atlético disputaron este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu (3-0), correspondiente a la ida de semifinales de la Copa del Rey.

No fue el día de Courtois
1 / 13

No fue el día de Courtois

El cancerbero belga, que no pudo hacer nada para evitar los goles de Pepe y Di María tras tocar la pelota en Insúa y Miranda, respectivamente, se abraza con Iker Casillas al final del partido.

Di María cerró la cuenta
2 / 13

Di María cerró la cuenta

Di María firmó el definitivo 3-0 en la recta final del partido, poniendo muy cuesta arriba la eliminatoria para el Atlético de Madrid.

Conexión letal Jesé-Di María
3 / 13

Conexión letal Jesé-Di María

Además de su gol, el 'Fideo' se inventó un pase estratosférico con el exterior para Jesé Rodríguez, que hizo el segundo al comienzo de la segunda parte.

Partidazo de Modric
4 / 13

Partidazo de Modric

Uno de los mejores del partido -si no el mejor- fue Luka Modric. Auténtico partidazo del croata, que impuso su jerarquía en el centro del campo, se dejó ver bastante en ataque, trabajó a destajo en defensa y hasta evitó lo que pudo ser el 2-1 al sacar en la misma raya un remate de cabeza de Godín con Casillas ya superado.

Jesé, muy activo
5 / 13

Jesé, muy activo

Jesé Rodríguez volvió a cumplir con nota. El canario, clave en el mes de enero perfecto del Real Madrid, volvió loca a la defensa atlética con su velocidad y especialmente a Emiliano Insúa.

Diego Costa no jugará la vuelta
6 / 13

Diego Costa no jugará la vuelta

Diego Costa peleó arriba con la defensa rival, como siempre, y se las tuvo tiesas sobre todo con Pepe. En una acción en la que reclamó penalti sin éxito, perdió la bota tras un forcejeo con el central internacional portugués. En la segunda parte vería una amarilla que le impedirá jugar la vuelta la próxima semana en el Vicente Calderón.

Pepe abrió la lata
7 / 13

Pepe abrió la lata

Pepe marcó el primer gol de la noche con algo de fortuna, a los 17 minutos, después de que su disparo desde fuera del área lo desviara Insúa y terminara por despistar a Courtois.

Coentrao, novedad en el once
8 / 13

Coentrao, novedad en el once

Carlo Ancelotti sorprendió al colocar en el once a sus dos laterales más defensivos: Fabio Coentrao (en la imagen) y Álvaro Arbeloa. El portugués, siempre discutido, tuvo una buena actuación en el derbi.

Las miradas puestas en Cristiano
9 / 13

Las miradas puestas en Cristiano

Cómo no, los focos puestos en Cristiano Ronaldo después de que el Comité de Competición le sancionara con tres partidos de suspensión tras ser expulsado en San Mamés por Ayza Gámez. En las horas previas al derbi no se habló de otra cosa que del caso Cristiano.

Máxima tensión en el Bernabéu
10 / 13

Máxima tensión en el Bernabéu

La tensión se palpaba en el ambiente desde el pitido inicial, con dos equipos tratando de dejarlo todo sobre el campo. Ejemplo de lucha fue Sergio Ramos, que en una de las primeras acciones del encuentro fue con todo para despejar de cabeza un balón ante Raúl García y Diego Godín.

Minuto de silencio por Luis Aragonés
11 / 13

Minuto de silencio por Luis Aragonés

Antes del pitido inicial, los dos equipos se abrazaron en el centro del campo para guardar un emotivo minuto de silencio por Luis Aragonés, cuya imagen fue proyectada en el videomarcador del Santiago Bernabéu.

Cumpleaños de Ronaldo
12 / 13

Cumpleaños de Ronaldo

No sólo fue noticia Cristiano por la sanción que le impuso el Comité de Competición, sino también porque este 5 de febrero cumplía 29 años. Una seguidora quiso felicitar al luso con esta pancarta a su "héroe".

Saludo entre los entrenadores
13 / 13

Saludo entre los entrenadores

Habitual saludo entre los entrenadores de los dos equipos: Diego Simeone y Carlo Ancelotti.

Temas

Recomendamos

0
comentarios