Menú

España, campeona de Europa sub'21

La selección española sub'21 se ha proclamado campeona de Europa de la categoría tras derrotar a Italia por 2-4 en la final disputada en el Estadio Teddy de Jerusalén, revalidando así el trono conquistado hace dos años en Dinamarca.

Los reyes de Europa
1 / 6

Los reyes de Europa

Cuarto título para la selección española sub'21 en el Europeo de la categoría tras los conquistados en 1986, 1998 y 2011. En la imagen, los jugadores de Julen Lopetegui posan con el trofeo en el palco del Teddy Stadium de Jerusalén.

La euforia de Lopetegui
2 / 6

La euforia de Lopetegui

Julen Lopetegui celebra con sus jugadores la victoria contra Italia tras el pitido final. El técnico guipuzcoano ha recogido con éxito el testigo que le dejó Luis Milla, que llevó a España a la gloria en el Europeo de Dinamarca, aunque fue destituido un año después tras el decepcionante papel de la selección olímpica en los Juegos de Londres 2012.

Isco se sumó a la fiesta
3 / 6

Isco se sumó a la fiesta

Isco (d), una de las grandes estrellas de este Europeo de Israel, celebra junto a Marc Bartra su gol de penalti a Italia, que suponía el 1-4 provisional.

Thiago, el héroe de la tarde
4 / 6

Thiago, el héroe de la tarde

Thiago Alcántara, con un hat-trick, ha sido el mejor jugador de la final. En la imagen, el jugador del Barcelona anota de penalti el gol que suponía el 1-3 y el tercero en su cuenta particular.

Escaso peligro de Italia
5 / 6

Escaso peligro de Italia

La selección italiana de Devis Mangia llevó poco peligro sobre el portal defendido por David De Gea. En un lance del partido, Ciro Immobile, uno de los jugadores más destacados de la Azzurra, intenta rematar ante la presencia de Bartra e Íñigo Martínez.

El once campeón
6 / 6

El once campeón

Éste fue el once para la final que puso en liza Julen Lopetegui. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: De Gea, Illarramendi, Bartra, Íñigo Martínez, Morata, Tello, Alberto Moreno, Isco, Montoya, Thiago y Koke.

Temas

Recomendamos

0
comentarios