Menú

Mar Saura presume de cuerpo en las playas de Ibiza

Un año más, la modelo y presentadora regresa a Ibiza, uno de sus destinos de vacaciones favoritos. Y lo ha hecho con la mejor compañía: junto a su marido Javier y sus hijos Claudia y Javier con los que se ha relajado sobre un yate. Un día de sol y mar en el que Mar ha demostrado que sigue estupenda luciendo dos looks que no han dejado indiferentes a nadie.

1 / 12

Mar Saura regresa un año mas a Ibiza donde ha presumido de un envidiable físico a sus 46 años.

2 / 12

La actriz y presentadora se marchó hace unos días a Ibiza en familia y allí se dejó ver luciendo cuerpazo en bañador.

3 / 12

Mar apostó por un look de vestido raído con flecos y un sombrero con detalles de plumas que dejaban entrever la impresionante figura que ha conseguido mantener a lo largo de estos años.

4 / 12

Para su día de relax en el yate, Mar cambió el biquini por un bañador con detalles cut-out que le sentaba a las mil maravillas.

5 / 12

Un complicado bañador con el que la miss España presumió de cintura y piernas, que trabaja con deporte y nutrición durante el resto del año.

6 / 12

Un traje de baño en color blanco ideal para potenciar el bronceado y con detalles súper originales en especial en la parte del escote. 

7 / 12

Junto a ella ella ha estado su marido Javier Revuelta que ha dejado apartado sus negocios en México para pasar tiempo con su familia.

8 / 12

Un verano mucho más tranquilo que el anterior, ya que Mar estuvo muy preocupada por la salud de su madre que se contagió de covid y por la que estuvo ingresada 48 días.

9 / 12

Mar se ha mostrado súper relajada en la cubierta del barco en la que ha tomado el sol junto a su familia. 

10 / 12

Un divertido plan familiar durante el que se han mostrado súper unidos y dispuestos a exprimir estas vacaciones de verano en Ibiza al máximo.

11 / 12

Antes de subir al barco, Mar también ha dejado una propuesta de estilismo veraniego tan original como favorecedora.

12 / 12

Recomendamos

0
comentarios