Menú

Liga

Los mejores memes del Clásico entre Real Madrid y Barcelona

Vinicius, Messi, Piqué y Cristiano Ronaldo, que vio el partido desde el palco, protagonistas de los memes de la victoria del Real Madrid ante el Barcelona en el Clásico liguero del Santiago Bernabéu (2-0).

1 / 10

Juego de palabras entre Vinicius, autor del primer gol de la noche, y el coronavirus.

2 / 10

Cristiano Ronaldo, que vio el partido desde un palco del Bernabéu al aplazarse el Juventus-Inter por el coronavirus, también fue protagonista del Clásico. 

3 / 10

Cristiano estuvo en el Bernabéu... pero no para jugar el Clásico. Aún así, el Real Madrid ganó y vuelve a ser líder de LaLiga.

4 / 10

Gerard Piqué se introdujo el balón en su portería al tratar de despejar el disparo de Vinicius en la acción que supuso el 1-0. Aún así, la autoría del primero de los dos goles de la noche es para el brasileño. 

5 / 10

Mariano, sorprendente novedad en la convocatoria de Zidane por Luka Jovic, se reivindicó después de una temporada con muy poco protagonismo: entró en el tiempo de descuento y, sólo 40 segundos después, marcó el 2-0 para dejar sentenciado el Clásico. 

6 / 10

Messi, protagonista negativo en el Madrid-Barça. Después de haberle marcado cuatro goles al Eibar en el Camp Nou, el argentino pasó sin pena ni gloria por el césped del Bernabéu y en la segunda parte no fue capaz de irse en velocidad de Marcelo. 

7 / 10

Junto a Messi, quien también pasó desapercibido en el Clásico fue Antoine Griezmann. Después de haber tenido una buena ocasión en la primera parte, el francés acabaría diluyéndose como un azucarillo en un vaso de agua.

8 / 10

Pues sí: marcó Vinicius y lo hizo en un Madrid-Barça para sorpresa de los Simpson. 

9 / 10

Bernie Sanders, precandidato del Partido Demócrata a las elecciones de EEUU, se muestra incrédulo ante varios hechos del Real Madrid en el Clásico, desde la vuelta de Cristiano al Bernabéu al gol de Mariano.

10 / 10

Los memes recuerdan cómo marcó Vinicius su gol al Barcelona y se mofan de la puntería del brasileño que, sin embargo, hizo subir el 1-0 al marcador del Bernabéu.

Temas

0
comentarios