Menú

2015: el año de la ciencia ficción

El 2015 será un buen año para los aficionados a la ciencia ficción. Repasamos algunos de los estrenos que nos esperan.

'Los vengadores: la era de Ultrón'
1 / 8

'Los vengadores: la era de Ultrón'

La segunda entrega de Los vengadores vuelve a contar con los mejores superhéroes de Marvel: Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Se estrena el 30 de abril.

'Mad Max: Furia en la carretera'
2 / 8

'Mad Max: Furia en la carretera'

El 15 de mayo llega a los cines españoles Mad Max: Furia en la carretera, dirigida por George Miller y protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Rosie Huntington-Whiteley. En la cuarta entrega de la saga postapocalíptica, Mad Max tendrá que sobrevivir en una sociedad en la que predomina la ley del más fuerte.

'Tomorrowland: El mundo del mañana'
3 / 8

'Tomorrowland: El mundo del mañana'

Un genio (George Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, se embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático conocido como Tomorrowland. Estreno el 29 de mayo.

'Jurassic World'
4 / 8

'Jurassic World'

Steven Spielberg nos regala una nueva entrega de Jurassic Park, dos décadas después del desastre ocurrido en la isla Nublar. Además de los dinosaurios ya conocidos, los científicos tendrán que enfrentarse a criaturas nuevas y desconocidas mucho más peligros. Se estrena el 12 de junio.

'Terminator: génesis'
5 / 8

'Terminator: génesis'

Ha vuelto. El 10 de julio se estrena una nueva entrega de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger, que contará con Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, J.K. Simmons, Byung-Hun Lee y Matt Smith.

'Ant Man'
6 / 8

'Ant Man'

Scott Lang debe ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás del espectacular traje de Ant-Man. Una nueva avalancha de amenazas les acecha. Estreno el 14 de agosto.

'Star Wars: el despertar de la fuerza'
7 / 8

'Star Wars: el despertar de la fuerza'

La saga La guerra de las galaxias continúa con el episodio VII, con J.J. Abrams, en una nueva entrega que se desarrolla tres décadas después de El retorno del Jedi.

'Los Cuatro Fantásticos'
8 / 8

'Los Cuatro Fantásticos'

Reboot de la saga Los Cuatro Fantásticos, Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica y adquieren superpoderes. Se convertirán en la Mujer Inivisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Cosa (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny).

Temas

Recomendamos

0
comentarios