Menú

¿Quién es Chábeli Navarro y por qué podría revolucionar el mundo de la prensa del corazón?

La joven ha participado en algunos de los programas más importantes de Telecinco y fue una de las primera concursantes de Mujeres, hombres y viceversa en quedarse embarazada tras salir del programa. Se la ha relacionado con Kiko Rivera, Antonio Tejado y, ahora, Bertín Osborne.

1 / 11

Antonio Tejado presentó hace unos días a su nueva novia, Chabeli Navarro, a través de unas románticas imágenes en sus redes sociales. El colaborador de televisión ha rehecho su vida seis meses después de que le pidiera matrimonio en París a su ya expareja, Marina.

2 / 11

Esta relación, que comenzó hace varias semanas atrás, llega después de que el de Sevilla pusiera fin a su romance con Marina Rodríguez. Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, Semana publicó en exclusiva las imágenes del romántico momento en el que Tejado se arrodillaba bajo la Torre Eiffel para pedirle la mano a su ya expareja. 

3 / 11

La joven está muy ilusionada con Antonio Tejado y ha compartido una profunda reflexión dirigida a la gente que no confía en la relación debido al extenso currículum amoroso de su pareja: "Confianza no es dar contraseñas, mostrar chats o controlar a tu pareja. Confianza es acostarse en paz y saber que tu pareja está en la calle o hablando con cualquier persona, sabiendo que te va a dar siempre tu lugar. De eso se trata una relación".

4 / 11

En 2012, Chabeli Navarro saltó al estrellato gracias a su paso por Perdidos en la Tribu, el programa presentado por Nuria Roca. Con tan solo 24 años, la modelo se presentaba como una mujer "preocupada por su imagen, muy sensible, aunque bastante cabezota". Chabeli se alzó con la victoria en el concurso.

5 / 11

"Con un cuerpo despampanante y muy guapa, Chabeli es modelo, pero en los últimos tiempos ha dejado los focos por la barra de un bar debido a los celos de su novio. Preocupada siempre por su imagen, sería incapaz de salir a la calle sin sus extensiones, sus uñas postizas o la permanente en las pestañas. Sensible y bastante cabezota, Chabeli nunca se ha subido a un avión ni ha tenido que lidiar con ningún bicho extraño, porque la aterran", así la presentaba el programa de Cuatro.

6 / 11

Cuatro años más tarde, Navarro aparecía en Mujeres y hombres y viceversa dispuesta a conquistar el corazón de Leo Cámara, el tronista de por aquel entonces. Sin embargo todo muy diferente a lo que tenía planeado y se enamoró de otro concursante.  

7 / 11

Acabó enamorándose de Ferchu, uno de los tronistas más recordados de la historia del programa, con el que tuvo una hija en común, una preciosa niña llamada Daniella. Una de las primeras niñas nacidas de una historia de amor surgida en el programa.  

8 / 11

Tuvo un breve romance con Kiko Rivera. Una relación muy corta de la que apenas se hicieron eco los medios de comuniación. Una de las últimas apariciones de Chabeli Navarro en televisión fue en Sálvame para hablar de la boda del DJ e Irene Rosales.

9 / 11

"Un hombre enamorado no traiciona a una mujer embarazada. Kiko quiere dar una imagen a la sociedad que no tiene, de padre de familia, sereno y maduro, pero sigue con los mismos hábitos», comentó en sus apariciones hablando sobre su relación con el dj". 

10 / 11

Una relación que podría estar en peligro debido a que Antonio Tejado ha sido fotografiado acompañado de otra chica que no es su pareja. Según ha podido saber Lecturas, la joven rubia con la que Antonio Tejado ha sido pillado mientras daba un paseo por Sevilla es Esperanza Ruiz, sobrina de Espartaco. Por el momento, Chabeli no se ha manifestado sobre el tema.

11 / 11

Sus redes sociales están centrados en la nutrición y el fitness, donde ofrece su método personal para ayudar a sus seguidores a conseguir sus objetivos. En ellas, acumula más de 20.000 usuarios que siguen sus consejos de estilo de vida.

Temas

Recomendamos

0
comentarios