Menú

Los relojes de Colomer & Sons

La marca Colomer & Sons acaba de lanzar al mercado una magnífica colección de relojes para todos los gustos y bolsillos.

1 / 10

Gonzalo Colomer y su hermano Jaime muestran orgullosos su nueva colección de relojes disponible en Colomer&Sons.

2 / 10

La colección se compone de 16 relojes, cada uno con su estilo y su nombre propio. En este caso se trata del Bernini XVI dedicado a Gian Lorenzo Bernini: escultor, arquitecto y pintor italiano. Es uno de los artistas más destacados del Barroco.

3 / 10

Cada reloj viene acompañado de su precioso estuche con las herramientas necesarias para el mantenimiento del mismo.

4 / 10

Cada reloj es un pequeño homenaje a un gran artista del renacimiento o a alguna ciudad italiana que enamora a los hermanos Colomer.

5 / 10

Tres características diferencian a estos relojes de los de la competencia: relación calidad precio imbatible, diez años de garantía y el estilo.

6 / 10

Con segundero al centro, correa de cuero, cierre de mariposa, caja de acero inoxidable 316 L, sumergibles, con cristal de zafiro,  corona de 42 mm y carantía de 10 años. Características premium a un precio asequible.

7 / 10

Tal y como nos cuenta Jaime Colomer este es un "producto de crisis". El concepto de lujo accesible es reinventar las joyas y hacer llegar al consumidor un producto a buen precio en un momento que es mucho más complicado.

8 / 10

Estos relojes son automáticos, se mueven con el movimiento del rotor que carga una espiral que se va encogiendo y luego a través de unos mecanismos más complicados va soltando esa energía necesaria para poder funcionar.

9 / 10

Más práctico que un reloj de cuarzo. Mientras lo llevas puesto no se para nunca. Si te lo quitas tiene 2 días de reserva de marcha.

10 / 10

Cada reloj es una joya única y accesible a todos los bolsillos. Doce de ellos cuestan 295 euros, precio que en un reloj con esta calidad, esta manufactura y diez años de garantía no existe en el mundo.

0
comentarios