Menú

Seat León 1.6 TDI 105 CV DSG Style

Ninguno de sus dos antecesores estuvo tan cerca del Volkswagen Golf como este tercer León, un compacto que lo tiene todo para triunfar. 

Rueda de recambio de serie
1 / 6

Rueda de recambio de serie

¿!ué tal que la rueda de repuesto de emergencia fuera de serie? Es una opción que sólo cuesta 49 euros, pero preferimos ese útil elemento al kit de reparación de pinchazos que viene de serie en toda la gama.  

Plataforma MOB
2 / 6

Plataforma MOB

El nuevo Léon recurre a la misma plataforma que los nuevos Golf y A3, denominada MQB y que aporta ventajas en cuanto a ligereza, rigidez, disposición de órganos mecánicos, adaptación a futuras tecnologías ecológicas... 

Importantes ahorros
3 / 6

Importantes ahorros

La ‘dieta’ afecta a cada rincón del coche español, y eso es bueno de cara a las prestaciones, al consumo y al comportamiento dinámico.

Control absoluto
4 / 6

Control absoluto

Desde la pantalla táctil central podremos personalizar el funcionamiento del coche y acceder a información extra.

Gran utilidad
5 / 6

Gran utilidad

El habitáculo ofrece muchos huecos donde colocar cosas: cajoncitos bajo las banquetas, guantera principal amplia y guanterita en el lado izquierdo del cuadro, bolsas en las cuatro puertas, revisteros en los respaldos, cofre central con tapa apoyabrazos corredera, portavasos... 

Más corto, más amplio
6 / 6

Más corto, más amplio

Con menos longitud disfrutamos de un coche más amplio. Ahora son sólo 4,26 metros de largo –el Opel Astra, por ejemplo, se va a 4,42–, pero el habitáculo es amplio, con una cotas prácticamente calcadas a las del nuevo VW Golf.

Temas

Recomendamos

0
comentarios