Menú

Todas las candidatas a Miss World Spain 2022

Llevan toda la semana concentrados en la localidad catalana de Pineda de Mar. Cada día los candidatos están desarrollando diferentes actividades, tanto culturales como deportivas, de talento, como manejo de redes sociales, para demostrar todo lo que saben hacer. Una convivencia que siempre es muy positiva así es como ellos mismos lo manifiestan. La final de los Míster será este viernes, mientras que el de las Misses, será al día siguiente, sábado. La galas se celebraran en el pabellón Can Xaubet.

1 / 32

Paula Pérez Sánchez, la ganadora del certamen, es bondadosa, educada, disciplinada. A sus 26 años, trabaja actualmente como médico residente y realiza guardias en urgencias hospitalarias, además de como modelo profesional. 

Miss La Coruña
2 / 32

Miss La Coruña

Judit García Fábregas se define como valiente, empática y trabajadora. Pretende dar visibilidad y apoyar a la asociación "ASOTRAME", Asociación Gallega de Personas Afectadas por trasplantes Medulares y otras enfermedades oncohematológicas.

Miss Albacete
3 / 32

Miss Albacete

Laura López Martínez, de 25 años, tiene como hobbies dibujar, pintar a oleo, montar a caballo, running. Se define como simpática, buena persona, sociable.

Miss Alicante
4 / 32

Miss Alicante

Soledad Amat García considera como gran hobby la acrobacia, en particular las telas aéreas, y ama el deporte en general. Me encanta viajar. La música le acompaña siempre.

Miss Almería
5 / 32

Miss Almería

Patricia Carpio Maldonado tiene como hobbies escribir, bailar, patinar, natación, fooding... Se define como comprometida, puntual y afable.

Miss Araba
6 / 32

Miss Araba

Yaiza Etxaniz Barcia siempre he destacado en ser creativa tanto en creación como en diseño, pero sobre todo en el ámbito de la pintura. Se define como natural, humilde y empática.

Miss Asturias
7 / 32

Miss Asturias

Lucía Pérez Barja monta a caballo haciendo salto. Su proyecto social consiste en: La ayuda a los animales sin hogar. Se define en tres palabras: Sonriente, divertida y amable.

Miss Ávila
8 / 32

Miss Ávila

Alba Codorniu Gallardo, de 22 años, ha estudiado arte dramático y Ciclo Superior de Modelismo de Indumentaria. Representación de monólogo como actriz. Su proyecto social consiste en ayudar a la Fundación Voces, dando visibilidad a la situación de las familias que viven sin luz en la Cañada Real 

Miss Badajoz
9 / 32

Miss Badajoz

Susana Galache González tiene como aficiones bailar, actuar, conducir, la ropa, patinar. A sus 27 años, considera que su proyecto social es reforzar la importancia de la salud mental. Se define en tres palabras: simpática, impulsiva y empática.

Miss Barcelona
10 / 32

Miss Barcelona

Mireia Casajuana i Grau: “Amo la música, desde pequeña he cantado en la coral de la Iglesia de mi Ciudad, así mismo en la Coral de mi Instituto, también toco un poco el piano; sin embargo, me decanto por el canto, porque es mi verdadera pasión, a través del cual me expreso y logro que mis sentimientos transciendan”.

Miss Vizcaya
11 / 32

Miss Vizcaya

Ainhoa García García, de 20 años, trata de reforzar laeducación de la salud mental y recogida de materiales educativos. En tres palabras es luchadora, optimista y creativa.

Miss Burgos
12 / 32

Miss Burgos

Devora Niembro Zancada. Para ella el autismo en la vida desde el nacimiento hasta las siguientes etapas de la vida. Defínete en tres palabras: valiente , cercana y humilde.

Miss Cáceres
13 / 32

Miss Cáceres

Judith Sarró Jorge, de 27 años, ha estudiado un grado medio atención socio-sanitaria. Sus hobbies son viajar, escuchar música, jugar al pádel y el mundo del motor.

Miss Cádiz
14 / 32

Miss Cádiz

Laura Monturiol Rodríguez. Su proyecto: Ayuda humanitaria a los niños de Ucrania. Y se define en tres palabras: Empática, luchadora y constante

Miss Cantabria
15 / 32

Miss Cantabria

Andrea Crespo Herrera. “Mi proyecto es en colaboración con la Fundación Amigó, la cual ayuda a personas vulnerables, en situación de exclusión social y desprotección con su desarrollo social e individual, trabajando especialmente con niños y jóvenes, y sus familias. Defínete en tres palabras: luchadora, perfeccionista y aventurera”.

Miss Ceuta
16 / 32

Miss Ceuta

Cynthia León Olivares confía en dar a conocer la Asociación de Autismo de Ceuta. En tres palabras es luchadora, trabajadora y extrovertida.

Miss Ciudad Real
17 / 32

Miss Ciudad Real

Jennifer Cebria Beltrán, de 27 años, está vinculada a la protectora de animales (perros) de su pueblo. Hobbies: montar a caballo, leer, pasar tiempo con mis animales, hacer deporte.

Miss Córdoba
18 / 32

Miss Córdoba

Inma Romero Naz. Su proyecto social consiste en: “Regálale una sonrisa a la fibromialgia". Sus hobbies son bailar bachata y salsa, ir al cine, ir al teatro, ver series, leer libros de psicología, el maquillaje, la moda, pasear por el campo con mi perro, y pasar tiempo con mi familia y amigos.

Miss Cuenca
19 / 32

Miss Cuenca

Ainhoa Parra Gallego, de 24 años, estudia administración y finanzas, aunque aspira a convertirse en psicóloga o coach. Se considera una persona sensible, humilde y muy empática.

Miss Guipúzcoa
20 / 32

Miss Guipúzcoa

Douae Benslaiman tiene 20 años, es azafata de vuelo. Sus hobbies son cantar y viajar.

Miss Gerona
21 / 32

Miss Gerona

Sonia Sun Chen, de 18 años y 1,77 cm, es ambiciosa, independiente y carismática. Ha cursado Universitarios (Doble Grado de Administración de Empresas y Gestión de la Innovación + Marketing y Comunidades Digitales).

22 / 32

Najat Farih Solis, de 19 años, solidaria, empática y exigente. “Mi proyecto social personal es dar visibilidad y entender la neuro-diversidad", explica.

23 / 32

Marina Gómez López, de 27 años, tiene de hobbies montar a caballo, la pintura, cerámica, viajar.

Miss Huesca
24 / 32

Miss Huesca

Sandra Pazvantov Pop, de 17 años, gusta de viajar, hacer deporte y la fotografía.

Miss Islas Baleares
25 / 32

Miss Islas Baleares

Alba Tarela Canabal, de 19 años y 1,73 centímetros, quiere promocionar la asociación de un lazo en movimiento (asociación mujeres con cáncer de mama). En tres palabras es divertida, sencilla y trabajadora.

Miss Jaén
26 / 32

Miss Jaén

Elisa Arboledas García, de 27 años, busca hacer conocer a Marina (niña con Espina Bífida) y ayudar a su tratamiento. Es leal, resiliente, evolutiva.

Miss La Rioja
27 / 32

Miss La Rioja

Natalia Letorova disfruta viajando, con el deporte, la moda, cine, la estética y los animales. Su talento profesional se inclina por la belleza. “Aprendí por mi cuenta a hacer las uñas de gel, liftining de cejas y pestañas, maquillar y peinar para eventos. Tuve muchas ofertas de salones de belleza”.

Andrea Franco Herrera
28 / 32

Andrea Franco Herrera

“Me gusta organizar mi tiempo y mantener un estilo de vida saludable compaginándolo con el deporte, para mí es esencial mantener ese equilibrio. Me encanta la música, pero sobre todo cantar. Considero que la música es terapéutica. Una de mis ilusiones es retomar el solfeo y las clases de piano”.

Miss León
29 / 32

Miss León

Sonia Robles Martínez, de 23 años, tiene como hobbies el maquillaje, moda, deporte, dibujo e ilusionismo. Cursa un Grado Superior de Estética Integral y Bienestar.

30 / 32

Eva Español Fernandez, y gusta de bailar, cine y fitness. Su talento es el baile moderno. 

Miss Lugo
31 / 32

Miss Lugo

Carolina Roca busta de bailar, el cine y el fitness. Es auténtica, sensible y humanista. 

Miss Madrid
32 / 32

Miss Madrid

Sara Robles Mendo. A sus 19 años, cursa segundo año de publicidad y relaciones públicas. Hobbies: “Leer, Dibujar y jugar a videojuegos a modo de competiciones”.

Recomendamos

0
comentarios