Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 16 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

IDA DE DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA DE LA UEFA
El Sevilla sucumbe en el infierno griego ante el Panathinaikos (1-0)
Un gol del defensa checo Loukas Vintra ha dado la victoria al Panathinaikos frente al Sevilla en Atenas, en partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA. A las 21,30 horas comienza en Mestalla el encuentro entre el Valencia y el Steaua de Bucarest, mientras que el que debía enfrentar al Athletic de Bilbao con el Austria de Viena ha sido aplazado por la intensa nevada caída sobre la capital austriaca.
TORRES TRANSFORMA UN PENALTI INEXISTENTE
El Atlético completa las semifinales de la Copa con una polémica victoria ante el Numancia (1-0)
Un gol de Fernando Torres, al transformar un penalti inexistente que él mismo provocó, le ha dado al Atlético de Madrid una victoria sin brillo frente al Numancia pero que le sirve para convertirse en el último semifinalista de la Copa del Rey. El conjunto rojiblanco aguarda en la penúltima ronda del torneo del K.O. al Osasuna, el Betis o el Athletic de Bilbao, que lograron su billete hace dos semanas.
EL ETOSA-UNICAJA ABRE LOS CUARTOS DE LA COPA DEL REY
Zaragoza se viste de gala para entregar el segundo título de la temporada ACB
La Copa del Rey de baloncesto regresa a Zaragoza, ciudad que ya visitó en 1984 y 1981, con los ocho mejores equipos de la Liga ACB en la primera vuelta más preparados que nunca para luchar por el título, ahora el segundo de la temporada por orden cronológico, pues antes está la recién estrenada Supercopa. Los cuartos de final se abren este jueves con el Etosa Alicante-Unicaja y el Barcelona-Pamesa Valencia.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad