Menú

Hollande junto a sus tres mujeres en 2012

Closer continúa escarbando en la relación Hollande-Gayet, destapando una curiosa fotografía.

Libertad Digital
14
Closer continúa escarbando en la relación Hollande-Gayet, destapando una curiosa fotografía.

La revista Closer, que destapó el escándalo de la relación de François Hollande con Julie Gayet, continúa publicando información jugosa acerca del affaire. En su edición de este viernes, indaga en los orígenes de la relación del presidente francés con la actriz, que según la información que maneja, se remonta a 2011.

En esa época, Hollande ya mantenía una relación pública con Valérie Trierweiler y había iniciado su campaña para llegar al Elíseo. La actriz Julie Gayet, que ya había apoyado políticamente a Ségolène Royal, decide darle su apoyo al candidato socialista, y quedan en un restaurante, donde se conocen. Según la revista, ella queda impresionada y acudirá a todos los mitin del político, en plena campaña presidencial. Así, se produjeron imágenes como la que contemplamos a continuación: Hollande, durante un acto de campaña, escucha a su pareja oficial Valérie Trierweiler, mientras Sègoléne Royal se sienta a escasos sitios de distancia, y unas filas más atrás, está Julie Gayet.

Hollande, en la campaña en 2012, junto a Valérie (inclinada) Sègoléne Roal (a la izquierda) y Gayet (detrás)

De hecho, es curioso ver cómo Julie Gayet acudía a todos los actos del ahora presidente francés. En Closer puede contemplarse una galería de fotos donde se comprueba la fijación de la actriz con Hollande: en todos su actos aparece en el público, siempre entre las primeras filas. Incluso puede vérsela hablando con el hijo de Sègoléne Royal y François Hollande, durante un mitin en Vincennes, en 2012.

Gayet, junto a Thomas Hollande. | Closer

En 2011 inician sus relaciones, y sus visitas al piso de Rue du Cirque son habituales. Closer asegura que durante estos dos años, Gayet y Hollande han mantenido más un "romance turbulento" que una relación típica. Porque, siempre según el relato de la revista, durante esos dos años la actriz y el presidente rompen y vuelven constantemente. Él continúa con Trierweiler pero esporádicamente ve a Gayet. Hasta el verano pasado, cuando la primera dama francesa vuela sola a Grecia para sus vacaciones, donde estuvo esperando que Hollande se le uniera. Cosa que no ocurrió.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios