Menú

Clinton no da la cara y no reconoce públicamente su derrota

El jefe de campaña llama a “esperar un poquito más”, hasta “el último voto”. La candidata ya ha llamado a Trump ante lo evidente del resultado. 

Libertad Digital
0
La candidata demócrata, Hillary Clinton | Cordon Press

La candidata demócrata, Hillary Clinton, no compareció en la noche electoral para reconocer la derrota, que se da por segura después de que Trump se haya hecho prácticamente con Pensylvania, Wisconsin y Michigan.

Su jefe de campaña, John Podesta, ha comparecido en la sede de los demócratas para dirigirse a sus seguidores: "Podemos esperar un poquito más, ¿no? Todavía están llegando votos, y cada voto cuenta". "Todo el mundo en sus casas puede irse a dormir. Mañana tendremos algo más que decir", ha añadido.

"Muchas gracias por apoyarla. Ella siempre ha estado con vosotros. Volveremos, tendremos más noticias. Vamos a seguir contando los votos y vamos a llegar hasta el final", ha concluido.

Llamada de Clinton

Posteriormente, ha trascendido que Clinton llamó a Trump para asumir los resultados y el propio Trump contó a los suyos que había recibido la felicitación de la demócrata "para todos" y que él también la había felicitado por una "campaña muy dura".

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios