El alcalde opositor Carlos Ocariz. | EFE La oposición exige "una solución electoral" para continuar el diálogo La alianza opositora presentó sus condiciones para volver a la mesa de diálogo. Entre ellas "una solución electoral para salir de la crisis".
Leopoldo López da una "prueba de vida" a gritos desde la celda: "¡Fuerza, viva Venezuela!" Libertad Digital El opositor llevaba cien horas incomunicado en la cárcel de Ramo Verde. Lilian Tintori encabezó una vigilia en los alrededores de la prisión.
Lilian Tintori, Freddy Guevara, Jesús Torrealba y Henry Ramos Allup. | EFE La oposición muestra su unidad y acusa a Maduro de boicotear el diálogo El diálogo en Venezuela vuelve a estar afectado por las declaraciones de Maduro en las que llamó "terrorista" al partido de Leopoldo López.
El "diálogo" de Maduro: llama "terrorista" al partido de López El chavista dijo que el partido Voluntad Popular del encarcelado Leopoldo López es "terrorista" y pidió a "los tribunales" que actúen.
Jesús Torrealba y Henry Ramos Allup, líderes de la oposición. | EFE Parte de la oposición suspende la marcha contra Maduro a petición de la Iglesia El inicio del diálogo en Venezuela ha provocado la suspensión de la marcha del jueves contra Maduro. Según la oposición, fue a petición de la Iglesia.
Maduro estrena "La Hora de la Salsa" en plena crisis de Venezuela Al chavista no parece importarle lo que ocurre en su país y en medio de una crisis política y económica, prefiere estrenar un nuevo programa radial. Vídeo: Maduro estrena "La hora de la salsa"
El Papa durante el vuelo | EFE El Papa defiende su encuentro con Maduro y alaba el papel de Zapatero Francisco se ha referido a la situación en Venezuela para defender el "diálogo" y la mediación, que critica la oposición.
La periodista Nuria Ramos | Europa Press/RTVE El régimen de Maduro deja entrar al equipo de RTVE tras 15 horas La excusa alegada fue que no tenían visado de trabajo.
El régimen chavista retiene y expulsa a periodistas de RTVE Un equipo de periodistas de RTVE desplazados a Venezuela se han visto retenidos en el aeropuerto de Caracas y van a ser expulsados a Colombia.
Jesús Torrealba, secretario de la alianza opositora y Nicolás Maduro. | EFE Chavismo y oposición inician el diálogo sin el partido de Leopoldo López Con la ausencia del partido de Leopoldo López, el régimen chavista y la oposición iniciaron un diálogo cuyos resultados son imprevisibles.
Pedro Pablo Kuczynski. | EFE El presidente de Perú encabeza la posición sobre Venezuela y el chavismo lo ataca En la Cumbre Iberoamericana de Cartagena, Pedro Pablo Kuczynski puso a Venezuela en el centro de la discusión. La respuesta chavista fue el ataque.
La oposición acude dividida al diálogo con el chavismo El diálogo en Venezuela comienza con una oposición dividida. El partido de Leopoldo López exige que antes se ponga en libertad a presos políticos.
Maduro muestra su disposición al diálogo: llama "asesino" a Capriles El chavista dice querer dialogar y por otro lado lanza insultos a la oposición. Ahora llamó "asesino" a Capriles y lo responsabilizó de una muerte.
Multitudinaria manifestación en Caracas contra Maduro La oposición marcha por toda Venezuela; el chavismo reacciona con violencia La marcha convocada por la oposición reunió este miércoles a miles de personas en Venezuela. El chavismo sólo reaccionó con sus fuerzas de choque.
Momento de la votación en el Parlamento. | EFE El Parlamento venezolano abre "juicio político" contra Maduro El Legislativo venezolano comenzó un proceso para determinar la responsabilidad política de Maduro en la "ruptura del hilo constitucional" en el país.