Menú

El Ministerio de Exteriores desaconseja viajar a Egipto

El Ministerio recomienda a los ciudadanos españoles que no viajen a Egipto ante la violencia desatada en ese país.

El Ministerio recomienda a los ciudadanos españoles que no viajen a Egipto ante la violencia desatada en ese país.

El Ejército egipcio desplegó ayer sus carros de combate cerca de la plaza Tahrir de El Cairo para intentar controlar los choques entre partidarios y detractores del depuesto presidente Mohamed Mursi, que han causado en todo el país al menos 30 muertos.

El Ministerio español ha actualizado las recomendaciones que difunde a través de su página web ante los sucesos que han tenido lugar en las últimas horas. "Ante la situación que se está desarrollando en Egipto, se desaconseja viajar a ese país", afirma el departamento que dirige José Manuel García-Margallo.

Exteriores recuerda la conveniencia de mantenerse puntualmente informado sobre la evolución política y de seguridad en Egipto. En el caso de que haya españoles que ya se encuentren en el país, el Ministerio recomienda que, ante las manifestaciones y actos de protesta en El Cairo y otras ciudades, se eviten lugares como el Palacio Presidencial de Heliópolis, la plaza Tahrir, la Corniche, así como oficinas gubernamentales y de partidos políticos.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios