PEPETE41 dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 11:36:
Si señor un gran robo producido por los argentinos, pues nada se coge y se rompe todas las relaciones de por vida con ese país, hay que echar huevos y romper con todos los dictadores de sudamerica, pero de por vida.
Nosotros somos europeos y lo que tenemos es que ayudar a hacer una Europa grande y unida.
Y restar a los argentinos a venir a nuestro país estilo los que nos hacen los brasileños y con el tiempo dejen de venir a España. Y nos aseguramos un turismo europeo y no de estos vagos que solo saben hablar y hablar.
por que trabajando son unos flojos.
Si señor un gran robo producido por los argentinos, pues nada se coge y se rompe todas las relaciones de por vida con ese país, hay que echar huevos y romper con todos los dictadores de sudamerica, pero de por vida.
Nosotros somos europeos y lo que tenemos es que ayudar a hacer una Europa grande y unida.
Y restar a los argentinos a venir a nuestro país estilo los que nos hacen los brasileños y con el tiempo dejen de venir a España. Y nos aseguramos un turismo europeo y no de estos vagos que solo saben hablar y hablar.
por que trabajando son unos flojos.