
Argentina


Kirchner se sube otra vez el sueldo: un 40% más desde marzo
El mes pasado, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner percibió un salario de 69.586,90 pesos, un 42% más que en enero.
Admiten a trámite un recurso de Repsol contra Chevron por YPF
La petrolera estadounidense ocupará el lugar de la española en Vaca Muerta.

"Libertad", el orgullo argentino retenido en Ghana
La fragata argentina "Libertad", uno de los orgullos de la armada argentina, está retenida en Ghana por una orden judicial.

El enfado de Messi con sus compañeros de Argentina
El futbolista argentino aseguró que estaba "caliente con lo que pasó hoy" tras empatar a cero ante Arabia Saudí.
Una triste Argentina no puede con Arabia Saudí
La albiceleste fue incapaz de batir la portería rival e incluso cayó durante gran parte del partido en la tela de araña tejida por Frank Rijkaard.
Caceroladas contra Cristina
Hemos pasado de discutir sobre el proyecto Kirchner para eternizarse en el poder a hacerlo sobre su continuidad en la Casa Rosada.
CFK: retrato de un relato (2)
Los ciudadanos salieron a la calle para expresar su desencanto, frustración y repudio al Gobierno.
Protestas contra Kirchner
Cientos de miles de argentinos han salido a la calle este 8 de noviembre en varios puntos del país para protestar contra Cristina Fernández. La emblemática avenida 9 de Julio de Buenos Aires estaba sembrada con miles de papeletas bajo el lema "8N Yo me movilizo en defensa de nuestras libertades y derechos consagrados en nuestra Constitución Nacional".
El peso argentino se deprecia un 70% en seis años
Para adquirir aquello que hoy se compra por 100 pesos, sólo se necesitaban 31,50 pesos.