Menú

Barcelona

Eto'o revela que hace dos años y medio estuvo a punto de fichar por el Valencia pero que "los seres supremos no quisieron"

El delantero camerunés del Barcelona ha echado la vista atrás para recordar que en el verano de 2003 estuvo a punto de recalar en el Valencia, próximo rival liguero de los azulgrana, en una operación que finalmente no se firmó "porque los seres supremos no quisieron". Samuel Eto'o reconoce que en su momento le ilusionó dejar el Mallorca para fichar por el club de Mestalla y evita mencionar al Real Madrid en ese traspaso frustrado: "No quiero polémicas, me refiero a Dios".

El Barcelona confía en que Apelación le quite la roja a Ronaldinho para que pueda jugar en Mestalla

El FC Barcelona ha presentado ante el Comité de Apelación "un análisis con detalle" de la jugada que supuso la expulsión de Ronaldinho ante el Zaragoza, con la confianza de que le quite la tarjeta roja al brasileño y pueda jugar el domingo en Mestalla. Además de la prueba videográfica, el club azulgrana también ha remitido un informe con precedentes de jugadas similares, entre ellas una acción que supuso la expulsión del entonces madridista Figo por una dura entrada a Puyol.

Quique Sánchez Flores: "No soy cínico, me alegraré si los comités mantienen la sanción a Ronaldinho"

Comienza a calentarse el partido que el Valencia y el Barcelona disputarán el próximo domingo en Mestalla. Quique Sánchez Flores dice que se alegrará si los distintos comités mantienen la sanción de un partido que pesa sobre Ronaldinho, aunque el club azulgrana confía en que Apelación le quite la tarjeta roja al brasileño. "No soy nada cínico. Si el Barça jugara sin Xavi, Deco, Giuly, Eto'o, Ronaldinho o Messi, muchísimo mejor", señala el técnico valencianista.
« ... 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 ... »