
Cataluña

El PP apoya a Basagoiti
Federico analiza asuntos como el apoyo del PP a Basagoiti tras la debacle en el País Vasco, la desaparición de Rubalcaba tras el desastre electoral del pasado domingo o el apoyo de varios equipos de fútbol catalanes, entre ellos el Español, a la independencia de Cataluña.
Cataluña, Andalucía y País Vasco rechazan el nuevo 'Súper-Icex'
Las demás regiones aceptan cerrar sus oficinas en el extranjero y apoyan la ventanilla única que quiere poner en marcha Economía.
El PSC también se desplomaría en Cataluña hasta siete escaños
Mas necesitaría apoyarse en ERC e ICV para llevar a cabo su desafío separatista y el PSC se desploma.
Recuperemos España
Si hacemos frente al nacionalismo, nuestros argumentos son imbatibles; pero hace falta para ello romper el tabú de que el nacionalismo es legítimo.

Barça y Espanyol se unen para lograr la "internacionalización" de la selección catalana
Artur Mas dice que la participación de Cataluña en competiciones internacionales "no debería causar tantas alarmas".
Boadella: "En Cataluña tenemos a dos generaciones educadas en el odio a España"
El director teatral ha presentado su nuevo libro En Casa de Herrero y ha hablado de la situación que viven España y Cataluña.
Mas 'recomienda' a los empresarios catalanes "no ir en contra" de la independencia
Crecido tras el 21-O, Mas utiliza los resultados para presionar a Rajoy. También lanza un mensaje a los empresarios catalanes.
Amenazan de muerte a un edil del PP por retirar una estelada
El concejal ordenó a la Policía Local que retirara una estelada que un grupo independentista había colocado a la entrada de la localidad.
Advertencia a Puig: "El Gobierno tiene instrumentos para hacer cumplir la ley"
Soraya: "Las fuerzas de seguridad no están para que nadie los utilice a su antojo". Rajoy niega en Bruselas que nadie le preguntara por Cataluña.