Inglaterra
Los aficionados del Queens Park Rangers se convierten en ojeadores del club
Fernandes, el dueño malayo del equipo inglés, está feliz por su "éxito" de convertir a los aficionados en ojeadores del club.
Otro partido de sanción a Luis Suárez
El cargo hace referencia a una fotografía que muestra a Suárez, aparentemente, haciendo un gesto ofensivo con un dedo a los aficionados.
Inglaterra y Escocia, la cuna del fútbol en Navidad
Cada diciembre, las ligas europeas siguen un ritual. Juegan sus últimos partidos el fin de semana antes de Navidad y luego todos se van de vacaciones.
El Wolverhampton frena al Arsenal
El equipo de Arsene Wenger no ha sido capaz de aprovechar el factor campo y ha empatado ante el Wolverhampton.
El United caza al City y enciende la Premier
El equipo de Ferguson, liderado por el búlgaro Berbatov, ha goleado al Wigan de Roberto Martínez.
Mourinho: "Mi siguiente paso será volver a Inglaterra"
El portugués aclara que está "muy contento" en el Real Madrid, con el que tiene contrato hasta junio de 2014.
El 'Boxing Day' pone a prueba la fortaleza del City
El fútbol vuelve a la Premier el lunes 26 de diciembre. El equipo de Silva y Agüero se enfrentará al West Bromwich.
Wenger quiere fichar a Henry sólo para dos meses
El francés ganó dos títulos de la Premier League y tres Copas de Inglaterra con los gunners entre 1999 y 2007.
El Tottenham aguanta las embestidas del Chelsea
El empate a un gol que han firmado en White Hart Lane, en el derbi londinense que ha cerrado la jornada, les aleja aún más de la cabeza.