Menú

Irak

Operación de EEUU contra el terrorismo al detener a veinte personas en una mezquita de Bagdad

Según fuentes militares de EEUU en Irak, un soldado estadounidense murió y otro resultó herido al estrellarse un helicóptero militar norteamericano en el "triángulo suní" (oeste de Bagdad) por causas desconocidas hasta el momento. Por otra parte, 200 musulmanes se manifestaron en Bagdad para amenazar a EEUU y a los judios e incitar al terrorismo tras la detención de 21 personas en una mezquita de Bagdad. 

EEUU mantiene la "alerta máxima" en Irak tras el atentado de Bagdad

Las fuerzas de EEUU y la Policía iraquí mantienen el nivel de "alerta máxima", después de que los terroristas tiñeran de sangre la fiesta de fin de año con un ataque contra un restaurante de Bagdad en el que murieron ocho personas. El atentado, perpetrado con un coche-bomba, dejó también una treintena de heridos, entre ellos tres reporteros del diario estadounidense Los Angeles Times. La alerta se extiende a todas las tropas de la Coalición desplegadas en Irak.

Máxima alerta en EEUU y Europa ante posibles atentados en fin de año

EEUU y Europa se encuentran en un nivel de alerta sin precedentes ante la posibilidad de que se produzcan atentados entre fin de año y año nuevo. En Alemania, terroristas islámicos planeaban un atentado inminente contra un hospital y una base aérea. En Francia se confirma que los aviones de Air France ya llevan agentes de policía, mientras que en el Vaticano también se ha incrementado la vigilancia y la alerta se extiende hasta el día de Reyes.

EEUU y la UE, en máxima alerta ante posibles atentados en fin de año

EEUU y Europa se encuentran en un nivel de alerta sin precedentes ante la posibilidad de que se produzcan atentados en fin de año. En Alemania, terroristas islámicos planeaban atentar contra un hospital militar. Además, un paquete bomba fue interceptado en la sede de Eurojust en La Haya después de que el lunes fuera desactivado otro dirigido al director de la Europol. Y en el Vaticano, la Policía italiana ha prolongado su protección hasta Reyes.
« ... 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 ... »