Menú

Islas Baleares

Barcelona, Mallorca y Villarreal sentencian su pase a tercera ronda de la Copa de la UEFA

A la espera de lo que haga el Valencia ante el Maccabi Haifa -el partido, que debía disputarse en Turquía, ha sido aplazado por los atentados en Estambul-, el fútbol español ha hecho pleno en la Copa de la UEFA con el pase de Barcelona, Mallorca y Villarreal a dieciseisavos de final. Los azulgranas han eliminado al Panionios con la ley del mínimo esfuerzo (2-0), los insulares al Copenhague (1-1) y el submarino amarillo al Torpedo pese a caer en Moscú (1-0).

Barcelona, Mallorca y Villarreal, a sentenciar su pase a dieciseisavos

Este jueves se disputan los partidos de vuelta de segunda ronda de la Copa de la UEFA. El Barcelona recibe al Panionios con la tranquilidad del 0-3 logrado en la ida. El Mallorca jugará en Son Moix ante el Copenhague tras el 1-2 en Dinamarca y el Villarreal, que cuenta con dos goles de ventaja (2-0), viaja a Moscú para medirse al Torpedo. El Maccabi-Haifa Valencia, que debía jugarse en Turquía, ha sido aplazado por los recientes atentados en Estambul.

El Deportivo deja el liderato en manos de Real Madrid y Valencia tras su empate ante el Betis

El conjunto gallego se ha visto superado por el Betis y por el pésimo terreno de juego, a pesar de que ha conseguido mantener su portería a cero. El empate favorece que Real Madrid o Valencia se coloquen este domingo líderes de Primera División. El Villarreal ha ganado en el descuento a un apagado Barça por 2-1 gracias a un cabezazo de Anderson. En el otro partido que abría la duodécima jornada la Real Sociedad ha caído 0-1 en su feudo ante un Mallorca que ya nota la mano de Luis Aragonés.

(21-10-03) La ecotasa queda derogada definitivamente por el Parlamento balear

El Parlament balear ha aprobado la derogación del impuesto sobre las estancias en empresas de alojamiento, conocido como ecotasa, por 30 votos a favor, 26 en contra y tres abstenciones. El conseller de Economía y Hacienda, Lluís Ramis de Ayreflor, defendió la eliminación de este impuesto por vía de urgencia por considerarlo erróneo, injusto y discriminatorio. El PSOE amenaza instaurarla de nuevo si vuelve al poder en Baleare
« ... 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 ... »