
Navarra

Tertulia de Dieter: Parte de Navarra, en manos de Bildu
Dieter Brandau comenta con Raúl Vilas, Mario Noya y John Müller el crecimiento de la influencia de Bildu y los proetarras en Navarra.
UGT denuncia la obligación de saber euskera para trabajar en Navarra
Dieter Brandau ha entrevistado al secretario general de UGT en La Barranca-Burunda sobre la exigencia del euskera en algunos empleos.

Conocemos Tafalla, corazón de Navarra
Encarna Jiménez y Víctor de la Serna nos cuentan dónde comer y qué ver y hacer en esta localidad navarra.
Otras noticias: La mitad del pacharán que se vende en Navarra es falso
Dieter comenta otras noticias como la polémica con el pacharán en Navarra, la cara dura de un chino en la zona vip o las granjas de caracoles.

Barcina alerta de los proetarras infiltrados en la Administración
La presidenta regional pide reformar el Código Penal para subsanar "una auténtica perversión del sistema". También se ha referido a C's y a Vox.
Por fin es Viernes: Caudete y Olite
Dieter Brandau entrevista a los alcaldes de Caudete (Albacete) y Oliete (Navarra).

Díaz: la Guardia Civil estará en el País Vasco "todo el tiempo de la historia"
El ministro defiende la política de dispersión y dice que no desaparecerá hasta que ETA se disuelva.

Tudela, la Navarra más suculenta
Tudela no sólo es una de las mayores ciudades navarras sino también un excelente destino turístico.

Un paseo por Tudela
Tudela es la capital de la Ribera Navarra y un destino que lo tiene prácticamente todo para valer la pena: elementos monumentales, una naturaleza más que interesante a su alrededor y mucha historia que vivir y conocer.