
Rusia


Obama y Putin hablan brevemente en Lima sobre Ucrania y Siria
Los presidentes de EEUU y Rusia tuvieron un breve encuentro en Lima poco antes del inicio de la cumbre de líderes del APEC que se celebró en Perú.

Cientos de bolas de nieve gigantes aparecen por sorpresa en una playa de Siberia
Los vecinos han despertado con una estampa inusual provocada por un proceso natural aunque "extraño".

Moscú debate sobre la Guerra Civil española
El Archivo Estatal de Historia Social y Política de Rusia organiza conferencias en víspera del centenario de la revolución de 1917.
Sexo, mentiras y cintas de vídeo
Esta campaña es la prueba irrefutable de que Washington precisa de una vasta regeneración política.

Rusia retira la petición y sus buques de guerra no repostarán en Ceuta
Exteriores solicitó información sobre la posible participación de esta flota de guerra en el conflicto sirio.

La Armada vigila a la flota rusa de combate en el Estrecho mientras Ceuta hace negocio
La OTAN ha alertado a sus socios sobre el grupo naval ruso. Ceuta, que no está bajo el paraguas de la Alianza, les sirve de base logística.
Italia bloquea las sanciones a Rusia
Alemania, Francia y Reino Unido pidieron sanciones más fuertes contra Rusia por los ataques en la ciudad siria de Alepo

El horror de unas monjas polacas violadas por los soviéticos tras la IIGM
Buen arranque de la SEMINCI con película española arriesgada, argentina deliciosa y francesa emocionante.

La mayor flota rusa de combate desde la Guerra Fría cruza el Estrecho este domingo
Rusia ha vuelto a la Guerra fría con el mismo objetivo y ambición estratégica de la Unión Soviética, el dominio y la influencia en la esfera internacional.