
Rusia

Putin promete ayudar a Crimea pese a la advertencia de Obama
El presidente ha dicho que "habrá costes" si Rusia decide intervenir militarmente en Crimea. Mientras tanto desde la región se pide ayuda a los rusos.
Noticias del día: Yanukovich reaparece en Rusia
Leticia Vaquero recorre la actualidad con noticias como la reaparición de Yanukovich, en Rusia, después de una semana.
El Pentágono advierte a Rusia de que evite "errores de cálculo" con Ucrania
David Cameron y Angela Merkel también han pedido a Putin que "respete la unidad territorial ucraniana".

Yanukóvich insiste en que es presidente y acepta el asilo de Rusia
"Lamentablemente, todo lo que ocurre ahora en la Rada Suprema (legislativo) de Ucrania no es legítimo", asegura.
Putin pone en alerta las tropas del oeste y centro de Rusia
En plena crisis política en Ucrania, el presidente ruso ha ordenado que se pongan en alerta las unidades militares del oeste y centro del país.
Alemania acusa a Rusia de dopaje masivo con gas xenón
Según la televisión pública alemana WDR, los deportistas rusos podrían estar empleando este método desde Atenas 2014.
Yanukovich podría estar escondido en una base rusa en Sebastopol
El mandatario depuesto se encontraría en una de las zonas de Ucrania con mayoría de población prorrusa a la espera de abandonar el país.

El Bayern de Múnich aventaja en 19 puntos al segundo clasificado
El conjunto de Pep Guardiola aumentó su renta en la Bundesliga, que tiene sentenciada por delante del Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund.
Stalin: el verdugo que amaba a jovencitas
Continuamos repasando la historia de las mujeres que amaron a los dictadores: tras Hitler, el tirano rojo.