Cada participante en el debate intentó hacer una cuidada puesta en escena de su llegada a las instalaciones de Telemadrid: Ayuso, Gabilondo y Monasterio decidieron hacerlo andando; Edmundo Bal llegó en moto, y Pablo Iglesias apareció en taxi, quizás en un intento de hacer olvidar a sus votantes el evidente cambio de vida que ha experimentado tras su llegada al poder.
Pablo Iglesias llegó en una furgoneta taxi conducida por Cecilio Rodríguez, taxista y parte de las listas del partido. Sin embargo, las imágenes que emitió Telemadrid sobre la espera del candidato, el último en llegar, sugieren que todo pudo haber sido una pantomima: antes de que apareciera el taxi, un coche gris se mete por una calle lateral, se detiene tras unos árboles y seguidamente surge el taxi en el que llega Iglesias, que se incorpora a la carretera principal tras un camión. ¿Llegó el candidato podemita en el vehículo gris y se subió al taxi a pocos metros de las instalaciones de Telemadrid?
Tras el debate, el líder de Podemos y candidato en Madrid dejó los gestos a un lado y se marchó, esta vez sí, en su coche oficial rumbo a su residencia en Galapagar.