Menú

Madrid

Hallan a dos personas muertas en un bar de Parla con múltiples puñaladas

En un primer momento se pensó que habían muerto por una explosión en la cocina del local.

Hallan a dos personas muertas en un bar de Parla con múltiples puñaladas

La Policía Nacional descarta por el momento que una explosión haya sido la causa de la muerte de dos hombres en un bar en la localidad madrileña de Parla, según han señalado a EFE fuentes próximas a la investigación.

Las víctimas ya están identificadas y son el dueño del bar y un amigo, ambos españoles de 30 y 40 años, y según algunas informaciones presentaban múltiples heridas a consecuencia de los apuñalamientos que habían sufrido.

Llevaban varias horas muertos por lo que no se descarta que el fallecimiento se produjera la noche anterior. Uno de los cuerpos se encontraba tras la barra y el otro delante del mostrador a varios metros de distancia tendido en el suelo del local.

Pasadas las tres de la tarde de este martes, un trabajador de un bar cercano llamó a los servicios de emergencias, extrañado porque estuviera cerrado y porque al pasar por la puerta de este establecimiento percibió un intenso olor a pólvora. Por eso, en un primer momento se creyó que la muerte se produjo por una explosión por la declaración que ofreció el testigo que encontró los cuerpos.

Al acercarse a la puerta del local vio, en su interior dos personas tendidas en suelo, con numerosos cristales esparcidos y restos de sangre, por lo que llamó al 091 pensando que se había producido una explosión, algo que está descartado por los investigadores, que pidieron la colaboración de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Temas

En España

    0
    comentarios