Menú

Madrid

Ayuso reúne a sus diputados para trasladarles un mensaje sobre Sánchez

La presidenta madrileña se ha reunido con sus diputados coincidiendo con el primer Pleno en la Asamblea de Madrid de este año.

La presidenta madrileña se ha reunido con sus diputados coincidiendo con el primer Pleno en la Asamblea de Madrid de este año.
Isabel Díaz Ayuso en la reunión con sus diputados en la Asamblea. | CAM

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido este jueves la reunión del grupo parlamentario popular que se ha celebrado coincidiendo con el retorno del periodo de sesiones y el primer Pleno en la Asamblea de Madrid de este año, en donde el asunto de los abusos a las menores tuteladas ha copado la mayor parte de la sesión de control al Gobierno.

Ayuso, durante la reunión con sus diputados, les ha animado a no dar ninguna batalla por perdida este 2022 mientras el Ejecutivo de Pedro Sánchez "tiene secuestrado el país e hipoteca a generaciones futuras".

Frente a todos los "retos" que tienen por delante, Díaz Ayuso ha explicado las nuevas medidas "sensatas y necesarias" del Gobierno regional sobre natalidad, maternidad, paternidad y conciliación. Un debate que ha puesto la Comunidad de Madrid sobre la mesa, ha destacado, para añadir que todos estos pasos son pioneros y "están transformando España".

También ha subrayado la Ley Maestra de Libertad de Elección Educativa que tiene previsto aprobar este jueves el Parlamento madrileño o la nueva Ley de Mercado Abierto que permitirá a cualquier empresa venir a Madrid sin necesidad de pedir licencias adicionales. Es una norma única en España y la presidenta ha señalado que "ojalá" otras comunidades se incorporen a ella.

Temas

En España

    0
    comentarios