Menú

Madrid

Elías Bendodo: "Madrid es una plaza fundamental para construir una alternativa"

El nuevo número 3 del PP de Feijóo ha dicho que Ayuso "será la nueva líder del PP en Madrid" y ha destacado que es un "gran activo".

El nuevo número 3 del PP de Feijóo ha dicho que Ayuso "será la nueva líder del PP en Madrid" y ha destacado que es un "gran activo".
Elías Bendodo, entrevistado en esRadio. | LD

"Nadie sobra en el PP", así se ha referido Elías Bendodo, consejero de presidencia de la Junta de Andalucía y nuevo coordinador general del PP con Feijóo en esRadio a la presencia de Pablo Casado en el congreso de Sevilla. El nuevo número 3 del PP ha apuntado durante una entrevista en Es la Mañana de Federico que "la anterior dirección cometió errores y aciertos y nosotros corregiremos esos errores".

Sobre los titulares de buena parte de la prensa sobre que Díaz Ayuso había salido debilitada del congreso del PP en Sevilla ha dicho que él no le percibe así. "Isabel Díaz Ayuso es uno de los grandes activos electorales del PP y Feijóo lo sabe, todos tienen que aportar". De todo lo sucedido lo ha resumido como "lo que parecía una crisis estructural que echaba abajo los cimientos del partido se resolvió en 5 días y la situación del líder en un mes, ahora hay un PP nuevo, una nueva dirección".

Precisamente ha querido remarcar esa idea, que se trata de una nueva estructura "distinta a la anterior, con más experiencia, todo sea dicho, y con una idea clara de partido y de España, que sabe lo que quiere y tiene un proyecto ganador en la cabeza". De hecho, ha remarcado que "Madrid es una plaza fundamental para construir una alternativa".

En cuanto a los congresos regionales del PP ha explicado que "me han encargado desde ya que nos pongamos a trabajar en esa agenda de congresos". Del de Madrid ha subrayado que "estoy muy en contacto con el equipo de Díaz Ayuso para ello" y ha destacado que "la líder del PP de Madrid va a ser Díaz Ayuso".

Bendodo ha concluido que "Díaz Ayuso es un gran activo dentro del partido" y por eso "la vamos a cuidar y ella va a remar muy a favor" de la nueva dirección. Precisamente ha destacado que "Ayuso tiene una relación diaria, directa y fluida con Feijóo".

Temas

En España

    0
    comentarios