Menú

Madrid

El Ayuntamiento de Alcorcón paga a Facebook para publicitar al Gobierno de Sánchez

Publicita que Hacienda le permite aplazar dos años más la deuda de 612 millones dejada por el PSOE. "Es un error: impide bajar los impuestos".

Publicita que Hacienda le permite aplazar dos años más la deuda de 612 millones dejada por el PSOE. "Es un error: impide bajar los impuestos".
Publicidad en Facebook pagada por el Ayuntamiento de Alcorcón. | Facebook

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de publicidad pagada en Facebook, está promocionando que el Ministerio de Hacienda le ha permitido aplazar dos años más el pago de la deuda que fue dejada por el Partido Socialista en 2011. Esa deuda ascendió a 612 millones de euros, lo que obligó en 2012 al Ayuntamiento alfarero a establecer un plan de ajuste hasta el año 2033.

Recientemente, el Ayuntamiento de Alcorcón gobernado por la socialista Natalia de Andrés, condenada por quebrar la empresa pública de la vivienda, ha aumentado el plazo del plan de ajuste en dos años más, hasta el año 2035, lo que impide la bajada de impuestos a los vecinos de Alcorcón, tal y como denuncia el PP.

El candidato a la Alcaldía de Alcorcón por el Partido Popular, Antonio González Terol, ha calificado como "un abuso la promoción en redes sociales del Gobierno de Pedro Sánchez con dinero de los vecinos de Alcorcón, y ha considerado que es un insulto financiar con el dinero de los que madrugan todos los días la campaña de Sánchez, el peor presidente del Gobierno que ha tenido España en democracia".

González Terol también ha señalado que "es un error aplazar más tiempo el pago de la deuda, ya que impide la bajada de impuestos a los vecinos y hace que estos tengan que pagar más en intereses y no por mejores servicios públicos".

Temas

0
comentarios